Calderón es optimista con la llegada de lo Raptors a la liguilla final

El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

"El objetivo del equipo es seguir creciendo como conjunto", declaró Calderón a EFE.

"Está muy igualado. Ganas una racha de cuatro o cinco partidos y te metes otra vez en la lucha por todo", apostilló el jugador, que cumple siete temporada con los Raptors.

"Tenemos mucha tranquilidad. Es un equipo joven, que se está construyendo para el año que viene y me siento muy bien. Las cosas están saliendo, estoy muy contento, pero hay que intentar ganar más partidos para que todo sea más fácil", valoró Calderón.

El de Villanueva de la Serena, el segundo jugador con más experiencia en la NBA, está convencido que su equipo tiene opciones de llegar a la final, aunque ahora estén lejos del octavo puesto en la Conferencia Este.

El jugador de 30 años posee promedios de 10,7 puntos; 8,7 asistencias y 3,3 rebotes por partido. Es el líder en la dirección del juego de los Raptors y piensa que todos los españoles en la NBA están teniendo una gran temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...