Calderón es optimista con la llegada de lo Raptors a la liguilla final

El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

"El objetivo del equipo es seguir creciendo como conjunto", declaró Calderón a EFE.

"Está muy igualado. Ganas una racha de cuatro o cinco partidos y te metes otra vez en la lucha por todo", apostilló el jugador, que cumple siete temporada con los Raptors.

"Tenemos mucha tranquilidad. Es un equipo joven, que se está construyendo para el año que viene y me siento muy bien. Las cosas están saliendo, estoy muy contento, pero hay que intentar ganar más partidos para que todo sea más fácil", valoró Calderón.

El de Villanueva de la Serena, el segundo jugador con más experiencia en la NBA, está convencido que su equipo tiene opciones de llegar a la final, aunque ahora estén lejos del octavo puesto en la Conferencia Este.

El jugador de 30 años posee promedios de 10,7 puntos; 8,7 asistencias y 3,3 rebotes por partido. Es el líder en la dirección del juego de los Raptors y piensa que todos los españoles en la NBA están teniendo una gran temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...