Calderón es optimista con la llegada de lo Raptors a la liguilla final

El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

HOUSTON, Estados Unidos. EFE.- El base español José Manuel Calderón se declaró hoy confiado de que los Raptors de Toronto llegarán a la fase final de la NBA, pese al mal desempeño del equipo en la primera vuelta.

"El objetivo del equipo es seguir creciendo como conjunto", declaró Calderón a EFE.

"Está muy igualado. Ganas una racha de cuatro o cinco partidos y te metes otra vez en la lucha por todo", apostilló el jugador, que cumple siete temporada con los Raptors.

"Tenemos mucha tranquilidad. Es un equipo joven, que se está construyendo para el año que viene y me siento muy bien. Las cosas están saliendo, estoy muy contento, pero hay que intentar ganar más partidos para que todo sea más fácil", valoró Calderón.

El de Villanueva de la Serena, el segundo jugador con más experiencia en la NBA, está convencido que su equipo tiene opciones de llegar a la final, aunque ahora estén lejos del octavo puesto en la Conferencia Este.

El jugador de 30 años posee promedios de 10,7 puntos; 8,7 asistencias y 3,3 rebotes por partido. Es el líder en la dirección del juego de los Raptors y piensa que todos los españoles en la NBA están teniendo una gran temporada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrenos La cinta 'Piratas del Caribe' encabeza taquilla; 'Baywatch' se hunde

'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno.
'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales' recaudó 62.2 millones de dólares en los primeros tres días de estreno. AP

La nueva aventura de los Piratas del Caribe tuvo un buen viaje al estrenarse el fin de semana en cines de Estados Unidos y ...

Operativo policial Detienen a dos custodios de la cárcel La Joya por llevar en sus botas presunta droga

La presunta droga iba en las botas de los custodios. La presunta droga iba en las botas de los custodios.
La presunta droga iba en las botas de los custodios. Cortesía Alerta Digital Panamá

Dos custodios de la cárcel La Joya fueron detenidos este domingo, cuando al entrar a su turno en el centro penitenciario, les ...

Crisis en Venezuela Maduro: Constituyente venezolana será poder 'por encima de la ley'

La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. La iniciativa de  Maduro  es rechazada por la oposición.
La iniciativa de Maduro es rechazada por la oposición. AP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, definió a la polémica Asamblea Constituyente que convocó como un "poder supremo" ...