Calero acepta contrato de ligas menores con Mets

4:10 p.m. - NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) -El pitcher puertorriqueño Kiko Calero aceptó el jueves un contrato de ligas menores y una invitación a los campos de entrenamiento de los Mets de Nueva York.

El relevista de 35 años lanzó por los Marlins de Florida la temporada pasada y tuvo récord de 2-2 con 1.95 de efectividad en 67 apariciones. El derecho permitió 36 hits con 30 boletos y 69 ponches en 60 episodios.

Calero debutó en las mayores en 2003 con los Cardenales de San Luis y jugó parte de la campaña de 2004 con los Cardenales antes de lanzar por los Atléticos de Oakland de 2005-08.

El boricua tiene marca de 14-12 con siete rescates y 3.24 de efectividad en 313 partidos en las mayores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...