Receptor de los Filis

Ruiz se prepara para ayudar a Panamá en eliminatoria del Clásico Mundial

Le gustaría ganar por primera vez un guante de oro como receptor.

Temas:

Ganar un guante de oro, volver a una Serie Mundial y ayudar a Panamá a clasificar al Clásico Mundial de Béisbol, son algunas de las metas que tiene el receptor de los Filis de Filadelfia, el panameño Carlos Calicho Ruiz.

En una entrevista con Major League Baseball (MLB) en español (Video), el chiricano de 37 años se mostró muy motivado sobre la temporada 2016 sobre todo por el talento joven que tienen los Filis.

Ruiz comentó que espera estar saludable y que se combine la experiencia de los peloteros veteranos con el talento joven para llegar lejos este año las Mayores.

Al ser consultado sobre sus metas y lo que le falta, expresó que le gustaría ganar por primera vez un guante de oro como receptor.

“En realidad trato de disfrutar al máximo, pero en realidad uno desea muchas cosas; me gustaría algún día ganar un guante de oro.., sé que la competencia es dura, pero todo es posible”, comentó Ruiz.

Sobre el Clásico Mundial de Béisbol, Calicho Ruiz adelantó que se está preparando para la eliminatoria que se realizará en Panamá y darle la clasificación al máximo evento en 2017.

Carlos Ruiz va para su temporada número 11 con los Filis y también está luchando en esta pretemporada para recuperar la titularidad detrás del plato.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...