Panameño en Grandes Ligas

Calicho Ruiz entrena con su nuevo equipo

Temas:

Carlos Ruiz (Izq.) jugará por primera vez en la Liga Americana. Carlos Ruiz (Izq.) jugará por primera vez en la Liga Americana.
Carlos Ruiz (Izq.) jugará por primera vez en la Liga Americana. TOMADO DE TWITTER

Después de cerca de 10 años de estar en los campos de entrenamientos con el uniforme de los Filis de Filadelfia, el receptor panameño Carlos Ruiz ahora practica en el arranque de este 2017 con el número 52 de los Marineros de Seattle.

Ruiz, quien jugó 11 campañas con Filadelfia y parte de la última con los Dodgers de Los Ángeles (2016), ahora está en un nuevo equipo en el que busca tener la oportunidad de llegar a los playoff y soñar con otro anillo de Serie Mundial.

Lanzadores y receptores de los Marineros empezaron las prácticas en Arizona, Estados Unidos, y el panameño es uno de los que aporta la cuota de experiencia en el equipo de la División Oeste de la Liga Americana y que es dirigido por Scott Servais.

Calicho Ruiz, de 38 años, llega al equipo de Seattle para ser el receptor suplente de Mike Zunino, aunque el mánager Servais adelantó en días pasados que el panameño podría estar jugando entre 60 y 70 partidos este 2017.

Con los Filis, Ruiz siempre utilizó el número 51, lo mismo en su breve paso por los Dodgers. Ahora, utilizará el 52.

El número 51 con los Marineros los utilizaron en su momento Randy Jhonson y el más reciente el japonés Ichirio Suzuki hasta 2012.

La pasada temporada Ruiz bateó para .264 con ocho dobles y tres cuadrangulares. En su carrera, tiene 908 imparables.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...