Tira una entrada con Seattle

Calicho Ruiz lanza por primera vez en su carrera en las Grandes Ligas

Temas:

Carlos Ruiz trabajó el octavo episodio por los Marineros, ante los Mellizos. Carlos Ruiz trabajó el octavo episodio por los Marineros, ante los Mellizos.
Carlos Ruiz trabajó el octavo episodio por los Marineros, ante los Mellizos. AFP

Los Marineros estaban siendo castigados por la ofensiva de los Mellizos de Minnesota y tuvieron que recurrir al panameño Carlos Ruiz para tratar de frenar a sus rivales.

Ruiz, un receptor natural y estelar con los Filis de Filadelfia por varios años, solo había jugado defensivamente, además de detrás del plato, en primera y tercera base.

Pasaron cerca de 900 juegos para que el chiricano de 38 años de edad se trepara en el montículo en la Gran Carpa.

Está en su primera campaña en Seattle, luego de jugar 11 con los Filis y el último tramo de la temporada 2017 con los Dodgers de Los Ángeles.

Los Marineros están de visita en Minnesota y este martes por la noche cuando se jugaba el octavo episodio apareció Ruiz en el montículo para intentar controlar a los Mellizos que ganaban por pizarra de 19-6.

Ruiz permitió un cuadrangular, dio una base por bolas y ponchó a uno. Realizó 30 lanzamientos de los cuales 14 fueron en la zona buena. La velocidad máxima que alcanzó uno de sus envíos fue de 84 millas por hora.

Al final los Mellizos se llevaron la victoria 20-7.

Calicho Ruiz es el receptor suplente de los Marineros de Seattle esta temporada. A la ofensiva su promedio es .211. con 8 carreras anotadas, 7 remolcadas, en 27 partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Preocupados por reclamo de jugadores Árbitros de Grandes Ligas protestan con brazaletes blancos

Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones.
Los árbitros esperan que las autoridades de MLB atiendan sus peticiones. AP

Los árbitros de las Grandes Ligas usaron brazaletes blancos durante los juegos del sábado, en protesta contra la “conducta ...

Sede de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...