clásico mundial de béisbol

Calicho Ruiz recibe permiso para jugar por Panamá

Temas:

Carlos Ruiz apenas jugó 86 partidos la pasada campaña con los Filis. Carlos Ruiz apenas jugó 86 partidos la pasada campaña con los Filis.
Carlos Ruiz apenas jugó 86 partidos la pasada campaña con los Filis. AP/Archivo

Buenas noticias para Panamá y el director Carlos Lee. El receptor de los Filis de Filadeldia Carlos Calicho Ruiz recibió permiso para jugar con la novena panameña.

Lee, por intermedio de la Federación Panameña de Béisbol anunció que el receptor, que actualmente está en el campo de entrenamiento de los Filis recibió visto bueno para jugar en la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol, que se realizará del 17 al 20 de marzo en el estadio Rod Carew.

El receptor panameño, de 37 años de edad, es uno de apenas dos jugadores restantes del equipo de Filadelfia que ganó la Serie Mundial en el 2008. 

Las selecciones de España, Francia, Colombia y Panamá se disputan ese puesto. Otro pelotero que no tiene permiso es el lanzador Andy Otero.

No están descartadas las participaciones de los lanzadores panameños Severino González, ni de Enrique Burgos Jr.

Mariano Rivera Jr., hijo de la leyenda del mismo nombre, es otro de los peloteros que no ha confirmado su asistencia al compromiso.

Los entrenamientos comenzarán con un listado de 33 peloteros locales.

Con Ruiz y Randall Delgado ya son dos los Grandes Ligas que hasta el momento jugarán en el equipo nacional.

A ellos se unen Javier Guerra, Edmundo Sosa, Allen Córdoba, Rodrigo Orozco Jr., Harold Arauz, Ariel Jurado Jr., Darío Agrazal Jr., Alberto Baldonado y Rodrigo Vigil, todos activos en las Ligas Menores del béisbol profesional.

Lee informó que aun se están haciendo las gestiones para lograr la autorización de Enrique Burgos Jr. y Severino González, ambos actualmente en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN EL AVESA Exministro Frank De Lima rinde indagatoria por caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

Frank De Lima, quien fungió como ministro de Economía y Finanzas durante el mandato de Ricardo Martinelli Berrocal ...

OPERATIVO Localizan cadáver de uno de los menores arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega.
Medios terrestres y acuáticos son empleados en la búsqueda de menores en Kuna Nega. Tomada de @Sinaproc_Panama

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicó, la mañana de este lunes 21 de agosto, el cadáver de uno de los dos menores que el ...

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa, y ...