California aprueba construcción de estadio en Los Ángeles

7:35 p.m. - INDUSTRY, EU. (AP). -El gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, firmó un proyecto de ley que permite la construcción de un estadio con capacidad para 75 mil personas que los desarrolladores esperan que atraiga un equipo de la NFL a la zona de Los Ángeles.

Schwarzenegger anunció la firma del proyecto el jueves en Industry, donde el estadio sería construido a unos 24 kilómetros al este de Los Ángeles.

Las autoridades dijeron que el estadio creará más de 18 mil empleos.

Los senadores estatales aprobaron la medida la semana pasada.

La empresa constructora Majestic Realty Co. ha dicho que los Chargers de San Diego, Raiders de Oakland y 49ers de San Francisco están en la lista de siete equipos con los que hablará sobre una posible mudanza a la periferia de Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...