Callejón llega a Italia para pasar la prueba médica con el Nápoles

El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid. José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.

El club napolitano informó mediante un escueto comunicado de que el jugador aterrizó a primera hora de la tarde en Nápoles (sur de Italia) para mañana someterse al reconocimiento médico e incorporarse al equipo, que a partir de esta temporada dirigirá el entrenador español Rafa Benítez.

Según informan los medios de comunicación italianos, el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para pagar cerca 14 millones de dólares por el jugador, frente a los cerca de 7 millones que el club blanco tuvo que hacer efectivo al anterior equipo del delantero granadino, el Espanyol, en 2011.

A sus 26 años, Callejón, quien puede cobrar en el Nápoles a razón de uno 4.5 millones de dólares por temporada, fue uno de los jóvenes talentos que más tuvo en cuenta el ya extécnico del Real Madrid José Mourinho en las dos últimas temporadas, en las que el delantero consiguió jugar 77 partidos y marcar 20 goles.

La llegada de Callejón no hace sino incrementar la colonia de jugadores españoles en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, a la que esta temporada se incorporan también Fernando Llorente (Juventus de Turín) y Joaquín y Marcos Alonso (Fiorentina).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...