Callejón llega a Italia para pasar la prueba médica con el Nápoles

El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid. José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.

El club napolitano informó mediante un escueto comunicado de que el jugador aterrizó a primera hora de la tarde en Nápoles (sur de Italia) para mañana someterse al reconocimiento médico e incorporarse al equipo, que a partir de esta temporada dirigirá el entrenador español Rafa Benítez.

Según informan los medios de comunicación italianos, el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para pagar cerca 14 millones de dólares por el jugador, frente a los cerca de 7 millones que el club blanco tuvo que hacer efectivo al anterior equipo del delantero granadino, el Espanyol, en 2011.

A sus 26 años, Callejón, quien puede cobrar en el Nápoles a razón de uno 4.5 millones de dólares por temporada, fue uno de los jóvenes talentos que más tuvo en cuenta el ya extécnico del Real Madrid José Mourinho en las dos últimas temporadas, en las que el delantero consiguió jugar 77 partidos y marcar 20 goles.

La llegada de Callejón no hace sino incrementar la colonia de jugadores españoles en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, a la que esta temporada se incorporan también Fernando Llorente (Juventus de Turín) y Joaquín y Marcos Alonso (Fiorentina).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DONACIONES Con el apoyo de J.Lo, Nueva York emprende asistencia para Puerto Rico

‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. ‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López.
‘No tengo palabras para decir lo que significa para mí y el pueblo de Puerto Rico ver no solo el compromiso de apoyo de Nueva York’, dijo López. AP

Acompañado por Jennifer López, el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, emprendió este domingo 24 de septiembre una campaña ...

VIDEO Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas

Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas Vídeo
Primer ministro de Japón anuncia elecciones anticipadas AFP

El primer ministro japonés Shinzo Abe anunció la próxima celebración de elecciones anticipadas en su país, para intentar ...

ÓRGANO JUDICIAL Ayú Prado, a favor de reelegirse: 'Mi madre me enseñó a ser responsable'

José Ayú Prado. José Ayú Prado.
José Ayú Prado. Cortesía

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), José Ayú Prado, dijo la mañana de este lunes 25 de septiembre ...