Pide más apoyo para el boxeo

Caluroso y emotivo recibimiento para el supercampeón, Jezreel Corrales

Cuando le recordaron al campeón que a su despedida no había nadie (en el aeropuerto) y hoy fue todo lo contrario, fue allí donde dijo con los ojos aguados “normal, no pasa nada”.

Temas:

Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño. Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño.

Jezreel Corrales es el monarca número 30 que tiene el boxeo panameño. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El Invisible Corrales tuvo emocionante encuentro con su familiares, ahora como supercampeón. El Invisible Corrales tuvo emocionante encuentro con su familiares, ahora como supercampeón.

El Invisible Corrales tuvo emocionante encuentro con su familiares, ahora como supercampeón. Foto por: LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Después de sorprender al mundo del boxeo con una contundente victoria que lo convierte en el supercampeón de las 130 libras, el púgil Jezreel Corrales regresó al país y tuvo un emotivo recibimiento en el aeropuerto internacional de Tocumen de la capital panameña.

Familiares, amigos y aficionados concurrieron al terminal aéreo para felicitar al supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, luego de su triunfo en Japón.

Corrales venció por nocaut en dos asaltos, al japonés Takashi Uchiyama el pasado miércoles 27 de abril en la mañana para arrebatarle la faja de la AMB. El combate fue detenido al aplicarse la regla de las tres caídas.

Corrales, quien queda con registro de 20 victorias y una derrota, comentó que regresaría a pelear a Japón cada vez que quieran “porque es un país muy bonito”.

Uno de los momentos emotivos fue cuando le recordaron al campeón que a su despedida no había nadie (en el aeropuerto) y hoy fue todo lo contrario, fue allí donde dijo con los ojos aguados  “normal, no pasa nada”.

Autoridades nacionales y del boxeo se dieron cita al encuentro con el campeón.

El boxeador del sector de Samaria, distrito de San Miguelito, aún no sabe cuándo comenzará sus entrenamientos, pero dejó claro que “el boxeo panameño no está en crisis, solo necesita apoyo”.

Uno de los que llegó al aeropuerto para felicitar a Corrales fue el excampeón y compañero de cuadra Luis El Nica Concepción.

En cuanto a su futuro, El Invisible Corrales admitió que no lo sabe, que por ahora disfrutará su nuevo estatus, hasta que dure.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...