Cámaras evitarán goles fantasmas en el Mundial de Brasil

Con la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board.

BERLÍN, España. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró convencido, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", de que en el Mundial de 2014 en Brasil se introducirán cámaras en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. 

"En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol", dice Blatter en la entrevista. Blatter recuerda el gol que no fue validado de Inglaterra contra Alemania en el pasado Mundial. 

"No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado", dijo Blatter. 

Según Blatter, en la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board el 2 y el 3 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Promesa del deporte Un surfer de 16 años, víctima del huracán Irma

Una de las últimas imágenes que publicó en redes sociales Zander Venezia tras ganar una prueba.
Tomado de Instagram/zandervenezia

aspira A ir a los juegos de tokio 2020 Karateca Héctor Cención tiene una meta olímpica

UNA META OLÍMPICA
Joniel Omaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México busca sin descanso a sobrevivientes tras devastador terremoto

Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña.
Numerosas personas durmieron en la calle sobre cobijas o dentro de tiendas de campaña. AFP

Las tareas de rescate continuaban sin descanso este miércoles en la capital y estados centrales de México en busca de ...

INFORME Reportan a una panameña desaparecida en México

En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios.
En la ciudad de México se reportó que colapsaron un total de 45 edificios. AFP

Hasta el momento, las autoridades locales manejan el reporte de una panameña desaparecida tras el sismo de 7.1 grados que ...

TRAS POTENTE SISMO Panamá enviará rescatistas a México

Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México.
Rescatistas panameños y 4 unidades caninas saldrán hoy a México. Tomada de @CancilleriaPma

Un equipo de rescatistas panameños viajaría en las próximas horas a México, luego del potente sismo de 7.1 grados registrado ...

Destacados