Cámaras evitarán goles fantasmas en el Mundial de Brasil

Con la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board.

BERLÍN, España. (EFE).- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró convencido, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", de que en el Mundial de 2014 en Brasil se introducirán cámaras en la línea de gol para evitar los goles fantasmas. 

"En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol", dice Blatter en la entrevista. Blatter recuerda el gol que no fue validado de Inglaterra contra Alemania en el pasado Mundial. 

"No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado", dijo Blatter. 

Según Blatter, en la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol. El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board el 2 y el 3 de marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...