Cambio de ánimo en el Milán

11:11 a.m. - MILÁN, Italia. (DPA). -Con sus acrobacias, el centrocampista del Milán Kevin Prince Boateng graficó la felicidad de la mitad " rossonera" de la ciudad italiana, mientras que a la " neraozzurra", tras años de festejos, le toca llorar ahora.

El actual campeón de la Liga italiana, el Inter de Milán, sufrió el viernes una derrota por 3-1 en el campo del Lazio y volvió a las andadas tras una breve resurrección.

En cambio, el Milán, el líder, prosiguió en la decimoquinta jornada su vuelo en las alturas con una fácil victoria por 3-0 sobre el Brescia gracias a Zlatan Ibrahimovic, el ex ídolo del Inter.

Pese a que asegura que está cansado, el sueco marca la diferencia en el "calcio" como no lo pudo hacer en la Liga española con el Barcelona.

"Es un campeón que marca diferencias, pero si jugase solo, el Milán perdería todos los partidos. Nosotros somos once y jugamos once", dijo el entrenador Massimiliano Allegri sin querer dar demasiada importancia al sueco.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...

MEDIDAS MIGRATORIAS Panamá exigirá visa a los venezolanos a partir del 1 de octubre

El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional.
El presidente Juan Carlos Varela hizo el anuncio a través de cadena nacional. Tomada de Twitter @PresidenciaPma

A partir del 1 de octubre próximo, Panamá exigirá visa a los venezolanos que desean ingresar al territorio nacional. Así lo ...

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

Destacados