Cameron anuncia retirada de las Grandes Ligas

De acuerdo con información de los Nacionales de Washington, Cameron, de 39 años de edad, no volverá a los diamantes a pesar de haber firmado en diciembre pasado un contrato de ligas menores.
El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada. El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.
El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El guardabosques Mike Cameron decidió su retirada tras una carrera de 17 temporadas, en las que ganó tres veces el Guante de Oro.

De acuerdo con información de los Nacionales de Washington, Cameron, de 39 años de edad, no volverá a los diamantes a pesar de haber firmado en diciembre pasado un contrato de ligas menores con ese equipo.

El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.

Los Nacionales preveían que Cameron tenía la capacidad de llegar al equipo mayor por sus cualidades y porque el equipo tenía la necesidad de un jugador con aptitudes para cubrir el jardín central.

Después de la retirada de Cameron, el equipo especula que Jayson Werth podría comenzar la temporada en el jardín central para hacer espacio al prospecto Bryce Harper, de 19 años, en el jardín derecho.

Cameron, que fue seleccionado para el Juego de Estrellas en el 2001, jugó como profesional para ocho equipos con promedio de bateo de .249 de bateo, 278 jonrones y 968 carreras remolcadas de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...

RECORRIDO Presidente Varela: Aeropuerto de Tocumen se ahorró $100 millones

Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen Vídeo
Varela realiza recorrido por terminal 2 del Aeropuerto de Tocumen

El presidente Juan Carlos Varela informó este viernes, 9 de diciembre, que la administración del Aeropuerto Internacional de ...