Cameron anuncia retirada de las Grandes Ligas

De acuerdo con información de los Nacionales de Washington, Cameron, de 39 años de edad, no volverá a los diamantes a pesar de haber firmado en diciembre pasado un contrato de ligas menores.
El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada. El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.
El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El guardabosques Mike Cameron decidió su retirada tras una carrera de 17 temporadas, en las que ganó tres veces el Guante de Oro.

De acuerdo con información de los Nacionales de Washington, Cameron, de 39 años de edad, no volverá a los diamantes a pesar de haber firmado en diciembre pasado un contrato de ligas menores con ese equipo.

El informe de los Nacionales se da seis días antes de que los jugadores de posición deban reportarse a los entrenamientos de pretemporada.

Los Nacionales preveían que Cameron tenía la capacidad de llegar al equipo mayor por sus cualidades y porque el equipo tenía la necesidad de un jugador con aptitudes para cubrir el jardín central.

Después de la retirada de Cameron, el equipo especula que Jayson Werth podría comenzar la temporada en el jardín central para hacer espacio al prospecto Bryce Harper, de 19 años, en el jardín derecho.

Cameron, que fue seleccionado para el Juego de Estrellas en el 2001, jugó como profesional para ocho equipos con promedio de bateo de .249 de bateo, 278 jonrones y 968 carreras remolcadas de por vida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DAS Estados Unidos extradita a Colombia a exdirector de inteligencia

Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque.
Enrique Ariza es solicitado por la justicia colombiana por su presunta responsabilidad en la tortura psicológica que sufrió durante años la reportera Claudia Julieta Duque. Tomada de Twitter @JulieDuque1

Estados Unidos extraditó a Colombia al exdirector del extinto DAS (Departamento Administrativo de Seguridad) Enrique Ariza ...

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...