Camerún deberá pagar $500 mil a Argelia por partido boicoteado por Eto'o

El pago se efectuará entre este mes de diciembre y el mes de marzo de 2012. La primera parte del pago será hará antes de fin de año.
La comisión de disciplina de la Fecafut acusó al delantero de haber animado a sus compañeros a no participar en este encuentro para reivindicar el pago de primas a los jugadores. La comisión de disciplina de la Fecafut acusó al delantero de haber animado a sus compañeros a no participar en este encuentro para reivindicar el pago de primas a los jugadores.
La comisión de disciplina de la Fecafut acusó al delantero de haber animado a sus compañeros a no participar en este encuentro para reivindicar el pago de primas a los jugadores.

YAUNDÉ, Camerún. EFE.- La federación de fútbol de Camerún (Fecafut) pagará a la argelina 500 mil dólares (382.936 euros) de indemnización por la anulación del encuentro amistoso del pasado 15 de noviembre, boicoteado por en futbolista camerunés Samuel Eto'o.

La Fecafut anunció hoy la noticia a través un comunicado emitido en la radio estatal camerunesa, la CRTV.

El pago se efectuará entre este mes de diciembre y el mes de marzo de 2012.

La primera parte del pago será hará antes de fin de año, según manifestó la federación en su comunicado.

Este encuentro fue el origen de la suspensión, el 12 de diciembre, del capitán de la selección camerunesa Samuel Eto'o durante 15 partidos.

La comisión de disciplina de la Fecafut acusó al delantero de haber animado a sus compañeros a no participar en este encuentro para reivindicar el pago de primas a los jugadores.

Eto'o, no obstante, aseguró "no son solo las primas, sino otras cosas".

Al término de una entrevista otorgada a una televisión privada de Dualá (principal ciudad del país), el Canal 2 internacional, Eto'o calificó a los dirigentes de la Fecafut de "corruptos".

En vez "de ocuparse de los verdaderos problemas y del fútbol, pasan sus tiempo desviando dinero" concluyó el exdelantero del Barcelona.

En respuesta a estas acusaciones de Eto'o, el secretario general de la Fecafut, Tombi Aroko Sidiki, dijo ayer en la CRTV que "hay futbolistas que piensan que son indispensables y se permiten todo tipos de actuaciones".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...