Camilo Villegas espera volver a ser protagonista en el golf

Camilo Villegas confía en volver a ser el jugador que sorprendió al mundo del golf y ganó tres torneos en 2008 y otro en 2010. El golfista colombiano de 32 años figuró entre los 10 mejores del mundo, pero declinó a partir de 2011.

Temas:

Camilo Villegas espera conseguir dos victorias en los próximos meses. Camilo Villegas espera conseguir dos victorias en los próximos meses.
Camilo Villegas espera conseguir dos victorias en los próximos meses.

BOGOTA, Colombia. (AP).- Camilo Villegas confía en volver a ser el jugador que sorprendió al mundo del golf y ganó tres torneos en 2008 y otro en 2010.

El golfista colombiano de 32 años figuró entre los 10 mejores del mundo, pero declinó a partir de 2011 y ahora ocupa la casilla 67.

“Inicié la temporada relativamente bien, consistente, le he estado pegando bien a la bola desde que comencé a trabajar con el entrenador inglés Darren May”, declaró este martes a periodistas en el Country Club de Bogotá.

Villegas participará desde el jueves en el torneo de Colombia al lado del estadounidense Todd Hamilton, campeón del Abierto Británico en 2004, y el sueco Jesper Parnevik, dos veces subcampeón de ese torneo y vencedor de cinco certámenes en el PGA Tour y cuatro en el Tour Europeo.

“Me siento muy cómodo con el juego largo, las estadísticas muestran el juego corto no ha sido el que queremos. Hemos trabajado con tecnología de radar para obtener la mejor información de la bola”, señaló el llamado “hombre araña” por sus poses en el campo.

“El objetivo en 2014 es ser un poco más consistente y quiero estar presente en los majors (grandes torneos). Aguardo un cambio (ascenso) drástico en el escalafón mediante una o dos victorias. Modificarían todo el panorama”, manifestó.

Villegas goza de enorme popularidad en Colombia y es una de las grandes figuras del deporte local.

“Poco a poco voy retomando impulso, retomando la forma y espero lograr las metas que tengo presentes, concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA TERRORISTA Cancelan concierto de rock en Holanda tras el hallazgo de furgoneta con bombas de gas

Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista..
Pocas horas antes del inicio del evento las autoridades recibieron un aviso de la policía española sobre una 'amenaza terrorista.. AFP

La policía holandesa encontró la noche de este miércoles una furgoneta con matrícula de España y bombonas de gas y detuvo al ...

Definidos últimos clasificados Liverpool supera al Hoffenheim y jugará la Liga de Campeones

Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool.
Roberto Firmino (Der.) marcó el cuarto gol del Liverpool. AP

El Liverpool, ya vencedor 2-1 en la ida en Alemania, no ofreció ninguna opción al Hoffenheim, al que derrotó 4-2 este ...

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...