Vuelta a Andalucía

Campenaerts domina tercera etapa; Valverde recupera el liderato

Este sábado se disputa la cuarta y penúltima etapa de 179.3 kilómetros entre La Campana y Sevilla.

Temas:

Alejandro Valverde fue el primer líder de la competencia. Alejandro Valverde fue el primer líder de la competencia.
Alejandro Valverde fue el primer líder de la competencia. TOMADO DE TWITTER/Vuelta Andalucía

El español Alejandro Valverde no pudo ganar por apenas un segundo la tercera etapa de la Vuelta ciclista a Andalucía, una contrarreloj individual en la que se impuso el belga Víctor Campenaerts este viernes, pero pudo recuperar el liderato en la clasificación general.

El también español Alberto Contador, que empezó líder la jornada, fue tercero, a seis segundos de Campenaerts. En la general, Contador queda segundo, a un segundo de Valverde tras esta prueba cronometrada en Lucena.

Campenaerts, del LottoNL-Jumbo, se impuso este viernes con un tiempo de 14 minutos y 55 segundos en el recorrido de 11.9 kilómetros en Lucena.

Valverde había sido el primer líder de esta Vuelta a Andalucía el miércoles tras su victoria en la primera etapa, pero Contador le había desbancado de la primera plaza el jueves.

El francés Thibaut Pinot, ganador de la etapa del jueves, fue cuarto en la contrarreloj y es tercero en la general, a seis segundos de Valverde.

Este sábado se disputa la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Andalucía, un recorrido de 179.3 kilómetros entre La Campana y Sevilla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Policía de Israel interroga al ministro del Interior por caso de corrupción

Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada.
Aryeh Deri ya estuvo 22 meses preso por sobornos y fraude a comienzos de la década pasada. Tomado de www.globes.co.il

La policía antifraude de Israel interrogó este lunes 29 de mayo al ministro de Interior, Aryeh Deri, y a su mujer en el marco ...

Videos del día Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf

Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf Vídeo
Mexicano Jhony Corzo es el nuevo campeón del surf AFP

El mexicano Jhony Corzo se proclamó campeón del mundo de surf tras la final que le enfrentó al francés Joan Duru en Biarritz, ...