Campeón mundial Albert Subirats es el clasificado 64 de Venezuela a Londres

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Nataci

CARACAS, Venezuela. EFE.- El campeón mundial de los 50 metros mariposa, Albert Subirats, recibió su carta de invitación para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, convirtiéndose en el deportista número 64 de la delegación venezolana, informó hoy el Comité Olímpica de Venezuela (COV).

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

"Ya recibimos la confirmación para la participación de Subirats en Londres, lo cual lo hace el clasificado número 64 para nuestra delegación en los 100 mariposa", afirmó Leonett.

Subirats tenía la marca B de los Juegos con 52.37 con el oro obtenido en los 100 metros mariposa los Juegos Panamericanos de Guadalajara y llega a Londres con muchas opciones de ganar medalla después que en Beijing 2008 fue eliminado en las semifinales de los 100 metros mariposa.

Además fue invitado Quintero quien, además de relevos, participará en los 200 y 400 metros libres, señaló el directivo.

Leonett indicó que es probable que logren más clasificados en otras disciplinas, así como los deportistas que disputarán el 4x400 en el atletismo olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...