Campeón mundial Albert Subirats es el clasificado 64 de Venezuela a Londres

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Nataci

CARACAS, Venezuela. EFE.- El campeón mundial de los 50 metros mariposa, Albert Subirats, recibió su carta de invitación para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, convirtiéndose en el deportista número 64 de la delegación venezolana, informó hoy el Comité Olímpica de Venezuela (COV).

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

"Ya recibimos la confirmación para la participación de Subirats en Londres, lo cual lo hace el clasificado número 64 para nuestra delegación en los 100 mariposa", afirmó Leonett.

Subirats tenía la marca B de los Juegos con 52.37 con el oro obtenido en los 100 metros mariposa los Juegos Panamericanos de Guadalajara y llega a Londres con muchas opciones de ganar medalla después que en Beijing 2008 fue eliminado en las semifinales de los 100 metros mariposa.

Además fue invitado Quintero quien, además de relevos, participará en los 200 y 400 metros libres, señaló el directivo.

Leonett indicó que es probable que logren más clasificados en otras disciplinas, así como los deportistas que disputarán el 4x400 en el atletismo olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Militares y policías abaten a 14 presuntos delincuentes en México

El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan.
El enfrentamiento se desató por la tarde luego de que policías estatales que realizaban recorridos fueron agredidos "a balazos por un grupo que se encontraba escondido detrás de un montículo" en Suchilapan. Tomado de Internet

Un grupo de 14 presuntos delincuentes fueron abatidos este lunes en un enfrentamiento a balazos con militares y policías en la ...

Mundo Anulan juicio a policía de Carolina del Sur que mató a afroamericano desarmado

Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio.
Judy Scott, la madre de la víctima, dijo a periodistas frente al edificio del tribunal que confía en que ganará el caso en un próximo juicio. REUTERS/Randall Hill

El juicio por homicidio a un policía blanco en Carolina del Sur (sureste de Estados Unidos), que mató de un tiro por la ...

CRISIS IMA almacenará cosecha de arroz local

Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones.
Los silos de La Barrera se construye a un costo de $2.2 millones. Cortesía

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) alquilará silos para almacenar la cosecha de arroz de las regiones agrícola de ...