Campeón mundial Albert Subirats es el clasificado 64 de Venezuela a Londres

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Nataci

CARACAS, Venezuela. EFE.- El campeón mundial de los 50 metros mariposa, Albert Subirats, recibió su carta de invitación para participar en los Juegos Olímpicos de Londres, convirtiéndose en el deportista número 64 de la delegación venezolana, informó hoy el Comité Olímpica de Venezuela (COV).

El jefe de misión de la delegación de Venezuela que participará en Londres, Artemio Leonett, dijo a Efe que Subirats y Cristian Quintero, quien ya estaba clasificado en los relevos, fueron invitados por la Federación Internacional de Natación (FINA).

"Ya recibimos la confirmación para la participación de Subirats en Londres, lo cual lo hace el clasificado número 64 para nuestra delegación en los 100 mariposa", afirmó Leonett.

Subirats tenía la marca B de los Juegos con 52.37 con el oro obtenido en los 100 metros mariposa los Juegos Panamericanos de Guadalajara y llega a Londres con muchas opciones de ganar medalla después que en Beijing 2008 fue eliminado en las semifinales de los 100 metros mariposa.

Además fue invitado Quintero quien, además de relevos, participará en los 200 y 400 metros libres, señaló el directivo.

Leonett indicó que es probable que logren más clasificados en otras disciplinas, así como los deportistas que disputarán el 4x400 en el atletismo olímpico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...