Campeón cubano Dayron Robles no competirá en Mundial de Turquía

El atleta cubano sufrió "una contractura muscular al chocar con una valla en un entrenamiento. Sufre una molestia en la espalda baja y no podemos arriesgarlo", dijo Aurelio Romero.
Dayron Robles. Dayron Robles.
Dayron Robles.

LA HABANA, Cuba. (EFE).- El campeón cubano Dayron Robles no participará en el Campeonato Mundial de Atletismo bajo techo convocado para Estambul, Turquía, debido a una lesión muscular que sufrió durante un entrenamiento, informó hoy, lunes la televisión estatal de la isla.

Robles, recordista mundial de los 110 metros con vallas (12.87 segundos), y monarca olímpico en Beijing 2008, se encuentra actualmente en España y tenía previsto intervenir en el torneo que se disputará del 9 al 11 de marzo próximo.

El atleta cubano sufrió "una contractura muscular al chocar con una valla en un entrenamiento. Sufre una molestia en la espalda baja y no podemos arriesgarlo", dijo desde España a medios locales el Comisionado Nacional de Atletismo, Aurelio Romero.

El regreso de Robles a La Habana está previsto para mañana martes, tras haber participado en varias competiciones en Europa en los 60 metros con vallas, según dijeron a EFE fuentes de la Comisión de Atletismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados