Campeón del mundo Stoner despide el año con victoria

Stoner, campeón del mundo, cruzó primero la línea de meta tras 30 vueltas al circuito español tan sólo 15 milésimas por delante del estadounidense Ben Spies.
Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia. Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia.
Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia.

VALENCIA, España (DPA). -El australiano Casey Stoner se impuso hoy en la categoría de MotoGP del Gran Premio de motociclismo de Valencia, el último de la temporada. 

Stoner, campeón del mundo, cruzó primero la línea de meta tras 30 vueltas al circuito español tan sólo 15 milésimas por delante del estadounidense Ben Spies. 

El tercer lugar lo ocupó el italiano Andrea Dovizioso, compañero de equipo de Stoner (Honda). Se trata de la décima victoria esta temporada para el australiano, que concluyó el Mundial con una renta de 90 puntos sobre el español Jorge Lorenzo, segundo. 

El italiano Loris Capirossi acabó en novena posición su último Gran Premio, el número 328 de su carrera. A lo largo de su trayectoria, el piloto de Ducati logró tres títulos mundiales. 

El español Nicolás Terol conquistó hoy el título de campeón del mundo de 125 centímetros cúbicos, al cruzar la meta en segunda posición. 

Terol tuvo suficiente con entrar por detrás de su compatriota Maverick Viñales al aprovecharse de la caída de su gran rival, el francés Johann Zarco. 

El italiano Michele Pirro se impuso en Valencia en la categoría de Moto2, mientras que el título Mundial fue para el alemán Stefan Bradl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...