AVANCE : Cierre en la vía Transístmica frente a la Universidad de Panamá. Hay una protesta estudiantil.

Campeón del mundo Stoner despide el año con victoria

Stoner, campeón del mundo, cruzó primero la línea de meta tras 30 vueltas al circuito español tan sólo 15 milésimas por delante del estadounidense Ben Spies.
Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia. Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia.
Stoner coronó su campeonato con un triunfo en Valencia.

VALENCIA, España (DPA). -El australiano Casey Stoner se impuso hoy en la categoría de MotoGP del Gran Premio de motociclismo de Valencia, el último de la temporada. 

Stoner, campeón del mundo, cruzó primero la línea de meta tras 30 vueltas al circuito español tan sólo 15 milésimas por delante del estadounidense Ben Spies. 

El tercer lugar lo ocupó el italiano Andrea Dovizioso, compañero de equipo de Stoner (Honda). Se trata de la décima victoria esta temporada para el australiano, que concluyó el Mundial con una renta de 90 puntos sobre el español Jorge Lorenzo, segundo. 

El italiano Loris Capirossi acabó en novena posición su último Gran Premio, el número 328 de su carrera. A lo largo de su trayectoria, el piloto de Ducati logró tres títulos mundiales. 

El español Nicolás Terol conquistó hoy el título de campeón del mundo de 125 centímetros cúbicos, al cruzar la meta en segunda posición. 

Terol tuvo suficiente con entrar por detrás de su compatriota Maverick Viñales al aprovecharse de la caída de su gran rival, el francés Johann Zarco. 

El italiano Michele Pirro se impuso en Valencia en la categoría de Moto2, mientras que el título Mundial fue para el alemán Stefan Bradl.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Rescatistas ubican dos cadáveres en vehículo atrapado por deslizamiemto en Nole Duima

Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima.
Los rescatistas recuperaron los cuerpos de dos personas que fallecieron durante un deslizamiento en Nole Duima. Tomado de @Sinaproc_Panama

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ubicaron este jueves 22 de junio de 2017 los cadáveres de dos personas que ...

Denuncian un daño moral Un abogado de El Chapo prepara demanda contra Univisión y Netflix

La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril.
La serie sobre la vida de Guzmán fue estrenada en abril. Imagen tomada de internet

La defensa del capturado capo mexicano Joaquín El Chapo Guzmán demandará a Univisión y Netflix por una serie que explota su ...

Partido del Grupo B Camerún y Australia suman un punto y sobreviven

Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún.
Mathew Ryan, arquero de Australia, logra despejar un remate del cuadro de Camerún. AP

Las selecciones de Camerún y Australia empataron 1-1 este jueves en partido de la segunda fecha del Grupo B de la Copa ...