Campeón olímpico de Argelia renuncia al Mundial de Atletismo

El argelino Taoufik Makhloufi, oro en los 1,500 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, renunció a competir en el Mundial de atletismo del mes próximo en Moscú, sumando así su ausencia a las de otras grandes figuras.
Taoufik Makhloufi no se ha recuperado de una enfermedad. Taoufik Makhloufi no se ha recuperado de una enfermedad.
Taoufik Makhloufi no se ha recuperado de una enfermedad.

ARGEL, Argelia. (DPA).- El argelino Taoufik Makhloufi, oro en los 1,500 metros de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, renunció a competir en el Mundial de atletismo del mes próximo en Moscú, sumando así su ausencia a las de otras grandes figuras.

El diario argelino El Watan confirmó este viernes la decisión de Makhloufi citando a su mánager. El atleta de 25 años aún no se recuperó totalmente de una enfermedad viral que arrastra desde enero tras una estadía en Etiopía.

Los Mundiales de Moscú, que se celebrarán en la capital rusa del 10 al 18 de agosto, tampoco contarán con el defensor del título en los 100 metros, el jamaiquino Yohan Blake, ni con el keniano David Rudisha, oro olímpico de los 800 metros.

Blake y Rudisha se ausentarán debido a lesiones, situaciones diferentes a las del jamaiquino Asafa Powell y el estadounidense Tyson Gay, estrellas de los 100 metros y fuera del Mundial debido sus casos de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

informes policiales Célula yihadista preparaba 'uno o varios atentados' en Barcelona

Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados.
Una mujer se detiene frente a varias velas y flores en recuerdo a los fallecidos en atentados. AP/Emilio Morenatti

La célula de los atentados de Barcelona y Cambrils preparaba "uno o varios" atentados con bombas en la capital catalana, y el ...

OPERATIVO Reanudan labores de búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

Cerca de 100 miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta participan este domingo 20 de agosto en las operaciones de búsqueda de ...