Avance: Inspeccionan las oficinas de Fepafut por el caso FIFA Leer más

Campeón olímpico Murray eliminado en octavos de final

En los cuatro partidos anteriores en los que Murray se había enfrentado a Chardy sólo había perdido un set. El jugador británico renunció la semana pasada al torneo de Toronto alegando una lesión de rodilla.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El británico Andy Murray, campeón olímpico de tenis y tercer cabeza de serie en el torneo de Cinccinati (Estados Unidos), ha caído eliminado en octavos de final por el francés Jeremy Chardy, que le ha vencido por 6-4 y 6-4.

En los cuatro partidos anteriores en los que se habían enfrentado, Murray sólo había perdido un set.

El jugador británico renunció la semana pasada al torneo de Toronto alegando una lesión de rodilla.

El suizo Roger Federer, primer favorito, derrotó en apenas una hora de juego al australiano Bernard Tomic, por 6-2 y 6-4.

El torneo se quedó sin representación española. El croata Marin Cilic dejó fuera a Pablo Andújar con resultado de 7-6(4) y 6-2.

En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, campeona olímpica, alcanzó los cuartos de final y prolongó su racha victoriosa hasta los 19 partidos al derrotar por 6-4 y 6-3 a la polaca Urszula Radwanska.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Europa Celta remonta, mientras algunos favoritos fallan

El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria.
El Celta de Vigo remontó para superar esta ronda de la eliminatoria. AFP

Tottenham, Athlétic Bilbao, Fiorentina y Zenit San Petersburgo, todos aspirantes a un bonito recorrido la Europa League, ...

sanción contra el ministro de Energía Eléctrica Venezuela: Congreso aprueba voto de censura contra ministro

La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero.
La sanción afectará al gobierno porque el ministro Motta Domínguez no podrá firmar nada, ni podrá contratar nada con un Estado extranjero. Tomada de @AsambleaVE

La Asamblea Nacional de Venezuela, de mayoría opositora, aprobó un voto de censura contra el ministro de Energía Eléctrica, ...