Campeón panameño Moreno viaja a EU para su combate con armenio Darchinyan

La pelea entre Ancelmo "Chemito" Moreno y Vic Darchinyan se disputará el próximo sábado en el Honda Center de Anaheim (California).

PANAMÁ (ACAN-EFE).- El súper campeón gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Anselmo "Chemito" Moreno, viaja este domingo a California (EU), para su combate del 3 de diciembre próximo con el armenio Vic Darchinyan.

La pelea entre Moreno y Darchinyan se disputará el próximo sábado en el Honda Center de Anaheim (California).

Moreno tiene un récord de 31 victorias, 11 de ellas por nocáut, una derrota y un empate, mientras que el armenio, primer retador en la clasificación gallo de la AMB, tiene una marca de 31 triunfos, 27 de ellas por nocáut, tres derrotas y un empate.

El súper campeón panameño, que derrotó por nocáut al venezolano Lorenzo Parra el 18 de junio pasado en esta capital, ya ha realizado ocho defensas exitosas del título de las 118 libras (53,42 kilos).

Moreno, que se preparó en gimnasios de la capital panameña para esta novena defensa del campeonato, ganó el título mundial en 2008 ante el ucraniano Wladimir Sidorenko, a quien venció por decisión unánime de los jueces.

El combate entre Moreno y Darchinyan es la co-estelar de un programa donde el mexicano Abner Mares Martínez defenderá el tÍtulo gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la revancha contra el púgil ghanés Josep "King Kong" Agbeko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CURIOSIDAD Hay una vacante en la Casa Blanca: la mascota presidencial

Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie.
Foto de archivo de 1992 que muestra al presidente Bush, junto a su esposa Barbara, mientras caminaban por la Casa Blanca en compañía de su mascota Millie. AP

Aviso a los perros y gatos con ambiciones políticas: por el momento no es necesario presentar su hoja de vida.El trabajo de ...

Videos del día Una carrera atípica en Bielorrusia

Una carrera atípica en Bielorrusia Una carrera atípica en Bielorrusia Vídeo
Una carrera atípica en Bielorrusia AFP

Quince parejas participaron de una curiosa carrera en el festival Braslav de Bielorrusia: los maridos debían cargar a sus ...

Sociedad Retoman operativo de búsqueda de adulto mayor desaparecido en Arraiján

La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján.
La mañana de este lunes se reanudó el operativo de búsqueda de un ciudadano en Arraiján. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) reportó que 88 familias resultaron afectadas por inundaciones en las ...

Destacados