Campeona olímpica Mutola, nueva entrenadora de Caster Semenya

La sudafricana Caster Semenya había decidido dejar de entrenar con Michael Seme tras ganar la plata en el Mundial de Daegu.

JOHANESBURGO, Sudáfrica (DPA). -La sudafricana Caster Semenya, excampeona mundial de los 800 metros, tendrá como entrenadora a la mozambiqueña Maria Mutola, según confirmó hoy la propia atleta. 

"Estoy muy feliz. Maria será una entrenadora espléndida", comentó la sudafricana. "Maria es mi ídolo desde que empecé a correr", dijo entusiasmada. 

Mutola, oro olímpico de 800 metros en los Juegos de Sydney 2000 y triple campeona mundial de la distancia, se propone ayudar a Semenya a lograr el oro en los Juegos de Londres 2012. 

Mutola está a punto de cumplir 39 años y decidió poner fin a su carrera en 2008. Semenya había decidido dejar de entrenar con Michael Seme tras ganar la plata en el Mundial de Daegu en septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Órgano Judicial Realizan audiencia preliminar por pérdida de máquina pinchadora

Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez.
Giacomo Tamburrelli (Izq.) y Gustavo Pérez. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Séptimo Penal realiza este jueves 23 de marzo la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo ...

Sociedad Minsa: Viajeros con destino a Brasil deberán vacunarse contra la fiebre amarilla

El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.  El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente.
El Minsa señaló que se mantiene en constante vigilancia ante cualquier caso que se presente. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Salud (Minsa) recomendó a los panameños y residentes en el país que estén próximos a viajar a Brasil que se ...

Se enfocará en asuntos esenciales Rómulo Emiliani: 'Espero continuar en Honduras'

Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras.
Emiliani trabajó en 12 países, 38 diócesis y dedicó parte de su labor sacerdotal en las cárceles de Panamá, Costa Rica y Honduras. Imagen tomada de Notifides

El sacerdote Rómulo Emiliani afirmó que no tiene interés en irse de Honduras, pese a su renuncia como obispo auxiliar de San ...