Campeona olímpica se retira porque no tiene ‘más objetivos’

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en Ruhpolding.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos. Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.

LEOGANG, Austria.(DPA).-La alemana Magdalena Neuner, campeona olímpica de biatlón, aseguró este miércoles que se retirará al final de la temporada porque ya consiguió todo a lo que puede aspirar en su deporte y ahora quiere una vida apartada de ello. 

"No tengo más objetivos deportivos", reveló Neuner en una rueda de prensa previa a la carrera de la Copa del Mundo de Hochfilzen, en Austria. 

"Ahora quiero vivir una vida de verdad", continuó la doble campeona en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. 

Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos, diez títulos mundiales y dos copas del mundo, además de 37 carreras. 

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en la ciudad alemana de Ruhpolding.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

En prisión preventiva desde septiembre de 2015 Trasladan a hospital a expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina.
El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina. AFP/Archivo

El expresidente guatemalteco Otto Pérez, preso por corrupción, fue trasladado este miércoles a un hospital militar para ...

POR CASO DE LOS PINCHAZOS Alerta roja de Interpol para detener a Ricardo Martinelli está en vigencia en 180 países

El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015.
El exmandatario panameño Ricardo Martinelli se encuentra fuera del país desde enero de 2015. LA PRENSA/Archivo

La Policía Nacional informó que la "notificación roja" de la Interpol para la localización y detención del expresidente de la ...

Cine Nicole Kidman quiere reinar en Cannes

Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'.
Kidman ganó un Óscar por su interpretación de la atormentada escritora Virginia Woolf en 'Las horas'. AFP/Valery Hache

Nicole Kidman volvió a estar en boca de todos este miércoles por su papel en el tercer filme que presentó en Cannes, La ...