Campeona olímpica se retira porque no tiene ‘más objetivos’

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en Ruhpolding.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos. Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.

LEOGANG, Austria.(DPA).-La alemana Magdalena Neuner, campeona olímpica de biatlón, aseguró este miércoles que se retirará al final de la temporada porque ya consiguió todo a lo que puede aspirar en su deporte y ahora quiere una vida apartada de ello. 

"No tengo más objetivos deportivos", reveló Neuner en una rueda de prensa previa a la carrera de la Copa del Mundo de Hochfilzen, en Austria. 

"Ahora quiero vivir una vida de verdad", continuó la doble campeona en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. 

Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos, diez títulos mundiales y dos copas del mundo, además de 37 carreras. 

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en la ciudad alemana de Ruhpolding.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ALERTA Presidente Correa reconoce que habrá segunda vuelta en el Ecuador

Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa.
Correa no descartó que Guillermo Lasso pudiera triunfar. En esta foto Lasso aparece junto a su esposa. CORTESÍA/Ángela García

El presidente ecuatoriano Rafael Correa reconoció este miércoles 22 de febrero que habrá una segunda vuelta electoral debido a ...

RECONOCIMIENTO El rapero Jay Z entrará al Salón de la Fama de los Compositores

Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos.
Jay Z, de 47 años, es el marido de la diva de la pop Beyoncé, que a finales de enero reveló que espera gemelos. Tomada de Internet.

El ícono del hip-hop Jay Z es el primer rapero que ha sido elegido para entrar al Salón de la Fama de los Compositores, que ...