Campeona olímpica se retira porque no tiene ‘más objetivos’

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en Ruhpolding.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos. Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.

LEOGANG, Austria.(DPA).-La alemana Magdalena Neuner, campeona olímpica de biatlón, aseguró este miércoles que se retirará al final de la temporada porque ya consiguió todo a lo que puede aspirar en su deporte y ahora quiere una vida apartada de ello. 

"No tengo más objetivos deportivos", reveló Neuner en una rueda de prensa previa a la carrera de la Copa del Mundo de Hochfilzen, en Austria. 

"Ahora quiero vivir una vida de verdad", continuó la doble campeona en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. 

Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos, diez títulos mundiales y dos copas del mundo, además de 37 carreras. 

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en la ciudad alemana de Ruhpolding.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...