Canadá, Rep. Dominicana, EU y Cuba pelearán medallas en los 67 kilos

La serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los juegos Panamericanos en Guadalajara México, se peleará este mismo lunes 17 de octubre para definir a la ganadora de la medalla de oro
Katherine Rodríguez competidora dominicana. Katherine Rodríguez competidora dominicana.
Katherine Rodríguez competidora dominicana.

GUADALAJARA, México (EFE).- Las representantes de Canadá, República Dominicana, Estados Unidos y Cuba pelearán las medallas de la serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara.

Las ganadoras de las semifinales combatirán este mismo lunes por la medalla de oro mientras las perdedoras se colgarán un bronce, según las normas de este deporte.

La canadiense Melissa Pagnotta se enfrentará en semifinales a la dominicana Katherine Rodríguez, tras derrotar en cuartos, donde inició su participación, a la brasileña Raphaella Pereira (5-4).

Su rival, la dominicana Rodríguez, venció en cuartos a la mexicana Carolina Acosta (3-1) y en octavos a la chilena Catalina Fierro (2-1).

La estadounidense Paige McPherson también entró directamente a cuartos, donde derrotó ampliamente a la colombiana Katherine Dumar, por 16-2 y se enfrentará a Taimi Castellanos, de Cuba, que en cuartos venció a la puertorriqueña Asunción Ocasio (3-2) y en octavos a la costarricense Katherine Alvarado (10-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Eurocámara condena la 'represión brutal' en Venezuela

Venezuela vive una oleada de manifestaciones. Venezuela vive una oleada de manifestaciones.
Venezuela vive una oleada de manifestaciones. AFP/Federico Parra

La Eurocámara condenó este jueves la "represión brutal" en Venezuela contra "manifestantes pacíficos" y urgió a Bruselas a ...

Quinta Jornada Destreza y acción en Juegos de Olimpiadas Especiales

En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas.
En la gimnasia rítmica las competencias fueron muy parejas. LA PRENSA/Richard Bonilla

Los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales están en su recta final y los atletas no desmayan en su esfuerzo por ...