Canadá, Rep. Dominicana, EU y Cuba pelearán medallas en los 67 kilos

La serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los juegos Panamericanos en Guadalajara México, se peleará este mismo lunes 17 de octubre para definir a la ganadora de la medalla de oro
Katherine Rodríguez competidora dominicana. Katherine Rodríguez competidora dominicana.
Katherine Rodríguez competidora dominicana.

GUADALAJARA, México (EFE).- Las representantes de Canadá, República Dominicana, Estados Unidos y Cuba pelearán las medallas de la serie femenina de hasta 67 kilos del torneo de taekwondo de los Panamericanos de Guadalajara.

Las ganadoras de las semifinales combatirán este mismo lunes por la medalla de oro mientras las perdedoras se colgarán un bronce, según las normas de este deporte.

La canadiense Melissa Pagnotta se enfrentará en semifinales a la dominicana Katherine Rodríguez, tras derrotar en cuartos, donde inició su participación, a la brasileña Raphaella Pereira (5-4).

Su rival, la dominicana Rodríguez, venció en cuartos a la mexicana Carolina Acosta (3-1) y en octavos a la chilena Catalina Fierro (2-1).

La estadounidense Paige McPherson también entró directamente a cuartos, donde derrotó ampliamente a la colombiana Katherine Dumar, por 16-2 y se enfrentará a Taimi Castellanos, de Cuba, que en cuartos venció a la puertorriqueña Asunción Ocasio (3-2) y en octavos a la costarricense Katherine Alvarado (10-0).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Odubel Herrera, líder en los nuevos Filis

Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015.
Odúbel Herrera está en el equipo grande de los Filis desde 2015. AFP

Dos años después que Filadelfia le adquirió en el draft de las reuniones de invierno, el jardinero Odubel Herrera se presentó ...

precaución Dos mil evacuados en centro de Colombia por posible avalancha

Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos.
Fuertes lluvias han causado el desborde de quebradas y ríos. Tomada de @IDEAMColombia

Dos mil personas fueron evacuadas por precaución este miércoles 22 de febrero en el centro de Colombia debido a las fuertes ...

Duelo entre favoritas Puig cae ante Kerber en tercera ronda en Dubái

Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial.
Angelique Kerber busca recuperar la cima del tenis mundial. AP

Angelique Kerber se cobró una pequeña venganza por su revés en la final olímpica del año pasado y avanzó por primera vez a los ...