Cancelan partido amistoso entre Bolivia y Bulgaria en Sofía

3:02 p.m. - LA PAZ, Bolivia (EFE) -El partido amistoso que las selecciones de Bolivia y Bulgaria debían disputar el próximo 14 de noviembre en la ciudad de Sofía fue cancelado por dificultades en la organización, informó hoy la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La institución deportiva boliviana explicó que el grupo empresarial extranjero que estaba a cargo de la organización de este amistoso no cumplió algunos términos del contrato "en cuanto a los desembolsos económicos que debían hacerse en los tiempos establecidos antes del viaje de la delegación nacional".

"Por ello y en el marco del respeto y responsabilidad que debe tener nuestra federación hacia la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores de Bolivia, es que se tomó la decisión de suspender este partido", señala la FBF en un comunicado.

El amistoso iba a ser la "carta de presentación" del entrenador interino de la selección boliviana de fútbol, Eduardo Villegas, quien reemplaza desde la semana pasada a Erwin 'Platiní' Sánchez.

El contrato de Sánchez para dirigir a la selección boliviana de fútbol concluyó tras el último partido por las eliminatorias mundialistas en las cuales la 'verde' quedó en penúltimo puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...