Cancelaron pelea por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo

Debido a la lesión del mexicano Raúl “Rayito” García, el puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón se enfrentará Felipe Rivas, pero por el título mínimo latino de la OMB.
Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón. Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón.
Boxeador puertorriqueño, Iván 'Iron Boy' Calderón.

SAN JUAN, Puerto Rico.(EFE).-La pelea por el título mínimo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) entre el mexicano Raúl “Rayito” García y el puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón, se canceló debido a una lesión que sufrió el primero, informaron este jueves los promotores. 

Iván Rivera, presidente de PR Best Boxing Promotions, explicó en un comunicado de prensa que debido a la lesión de García, Calderón se enfrentará al también mexicano Felipe Rivas, pero por el título mínimo latino de la OMB. 

El combate, que cerrará la Convención Anual de la OMB en Puerto Rico, se llevará a cabo el próximo 29 de octubre en el coliseo Mario Quijote Morales de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

Calderón tiene marca de 34-2-1 y seis nocáuts, mientras Rivas entrará al cuadrilátero con récord de 11-8-1 y cinco anestesiados. 

En el mismo cartel, el excampeón mundial puertorriqueño Wilfredo Papito Vázquez hijo (20-1-1 y 17 nocáuts), disputará el título súper gallo intercontinental de la OMB, a diez asaltos, frente a un rival que se anunciará próximamente. 

En otro choque titular, el puertorriqueño Javier Monserrate (24-1-1 y 17 nocáuts) se medirá al mexicano Javier Castro (25-4 y 20 nocáuts) por el cetro júnior welter latino de la OMB, a diez asaltos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados