Canelo Álvarez asegura estar listo para pelear contra cualquier rival

El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del CMB, porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut. La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.

La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

"Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mí sí me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para pelear con quien sea", declaró Álvarez en rueda de prensa en la capital mexicana.

El mexicano, invicto con 40 triunfos, 29 por la vía rápida y un empate, dijo que las peleas se ganan entrenando y que no se debe subestimar a ningún rival.

"No hay enemigo pequeño, sé de la calidad de López y me voy a preparar al cien por ciento para enfrentarlo", añadió el Canelo.

Mientras que López, con registro 30 triunfos, 18 antes del límite y cuatro derrotas, comentó que bien preparado le puedo dar "guerra a cualquier peleador", como lo hizo ante Víctor Ortiz.

"Ningún peleador es invencible y hay que encontrar la manera de ganar. Y sea como sea la pelea, tengo que subir con todo, dispuesto hacer lo que sea para ganar", apuntó López.

Sobre la desventaja de aceptar la pelea en peso superwelter siendo él superligero, dos categorías abajo, López explicó que el peso no importa sino la preparación "con que me sienta fuerte no importa en que peso llegue", explicó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Sub-12 Selección infantil de Panamá va por el campeonato

El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario.
El equipo panameño también entrenó de noche para adaptarse al cambio de horario. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El director de la selección infantil de béisbol de Panamá, José Murillo III, afirmó que el equipo está listo para la Copa del ...

Baloncesto Kyrie Irving pide canje a los Cavaliers

Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal
Kyrie Irving sería una ficha bien codiciada, luego de una temporada en la que fijó un récord personal AP/Archivo

Kyrie Irving quiere irse de Cleveland. El estelar armador solicitó a los Cavaliers que lo traspasen a otro equipo, dijeron a ...

dirigida por Oscar Catacora Perú estrena película en lengua aymara, filmada a 5 mil metros de altura

Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad .
Wiñaypacha, es una historia con sólo dos protagonistas, Phaxsi y Willka, una pareja de ancianos que vive en compañía de sus animales y esperando que su hijo llegue a rescatarlos de su soledad . Tomado de cinencuentro.com

A 5 mil metros sobre el nivel del mar y al pie del Allincapac, Willka y Phaxsi esperan a su hijo y ruegan para que el gélido ...