Canelo Álvarez asegura estar listo para pelear contra cualquier rival

El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del CMB, porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut. La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.

La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

"Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mí sí me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para pelear con quien sea", declaró Álvarez en rueda de prensa en la capital mexicana.

El mexicano, invicto con 40 triunfos, 29 por la vía rápida y un empate, dijo que las peleas se ganan entrenando y que no se debe subestimar a ningún rival.

"No hay enemigo pequeño, sé de la calidad de López y me voy a preparar al cien por ciento para enfrentarlo", añadió el Canelo.

Mientras que López, con registro 30 triunfos, 18 antes del límite y cuatro derrotas, comentó que bien preparado le puedo dar "guerra a cualquier peleador", como lo hizo ante Víctor Ortiz.

"Ningún peleador es invencible y hay que encontrar la manera de ganar. Y sea como sea la pelea, tengo que subir con todo, dispuesto hacer lo que sea para ganar", apuntó López.

Sobre la desventaja de aceptar la pelea en peso superwelter siendo él superligero, dos categorías abajo, López explicó que el peso no importa sino la preparación "con que me sienta fuerte no importa en que peso llegue", explicó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Gobierno anuncia construcción de dos carriles nuevos desde La Chorrera hasta San Carlos

Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre.
Los detalles de la licitación se darán a conocer el próximo lunes 12 de diciembre. LA PRENSA/ Archivo

El presidente de la República, Juan Carlos Varela anunció que este lunes 12 de diciembre se subirá al portal PanamáCompra la ...

El cerrador mejor pagado Aroldis Chapman regresa a los Yankees por 86 millones de dólares

Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros.
Aroldis Chapman empezó la temporada de 2016 con los Yankees y después fue cambiado a los Cachorros. AP

Aroldis Chapman regresó a un bullpen que conoce bien, y por una cifra récord para un relevista. El taponero cubano con la ...

Fútbol español 'Quien no debe, no teme', se defiende Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias.
Cristiano Ronaldo asegura que ha cumplido con sus obligaciones tributarias. AFP

"Quien no debe, no teme", se limitó a comentar la superestrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sospechoso de evasión ...