Canelo Álvarez asegura estar listo para pelear contra cualquier rival

El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del CMB, porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut. La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.
La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl Canelo Álvarez dijo hoy que no subestima al estadounidense Josesito López, su rival en la quinta defensa del título súper welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), porque reconoce su calidad y siempre se entrena para pelear contra cualquiera.

La pelea se celebrará el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada Reyes del Nocáut.

"Siempre me preparo para pelear con quien me pongan enfrente, a mí sí me ponen al diablo mañana, yo peleo con él, yo estoy listo para pelear con quien sea", declaró Álvarez en rueda de prensa en la capital mexicana.

El mexicano, invicto con 40 triunfos, 29 por la vía rápida y un empate, dijo que las peleas se ganan entrenando y que no se debe subestimar a ningún rival.

"No hay enemigo pequeño, sé de la calidad de López y me voy a preparar al cien por ciento para enfrentarlo", añadió el Canelo.

Mientras que López, con registro 30 triunfos, 18 antes del límite y cuatro derrotas, comentó que bien preparado le puedo dar "guerra a cualquier peleador", como lo hizo ante Víctor Ortiz.

"Ningún peleador es invencible y hay que encontrar la manera de ganar. Y sea como sea la pelea, tengo que subir con todo, dispuesto hacer lo que sea para ganar", apuntó López.

Sobre la desventaja de aceptar la pelea en peso superwelter siendo él superligero, dos categorías abajo, López explicó que el peso no importa sino la preparación "con que me sienta fuerte no importa en que peso llegue", explicó

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...