'Canelo' Álvarez resalta el peligro de rival porque tiene hambre de triunfo

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez consideró hoy al estadounidense Josesito López como un "rival peligroso" por su hambre de triunfo para enfrentarlo en defensa del título Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

"Josesito López es un rival peligroso, no solo porque pelea bien sino por su hambre de triunfo", declaró Álvarez en rueda de prensa vía telefónica a las oficinas del CMB en México.

En su anterior combate, y de manera sorpresiva, López derrotó por nocáut a Víctor Ortiz, en pelea entre estadounidenses de origen mexicano, y así se ganó el derecho a retar al 'Canelo'.

Álvarez reconoció que, de vencer a López, no se consolidará como campeón.

"Todos sabemos que no será así, pero en cada pelea vamos a dar lo mejor de cada uno", señaló.

El mexicano, quien se disputa la popularidad en México con Julio César Chávez Jr., dijo que en su carrera le falta enfrentarse a los más grandes "como Floyd Mayweather".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

‘Tenemos hambre, queremos votar’ Oposición de Venezuela marcha para presionar para que se organicen elecciones

Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos,
Venezuela está sumida en una compleja situación: una inflación desbordada de tres dígitos, un grave desabastecimiento de alimentos, Tomado de El Nacional de Venezuela

La oposición venezolana convocó a una marchar este lunes 23 de enero en Caracas y otras ciudades para presionar por la ...

SALUD PÚBLICA Minsa verificará la calidad del agua utilizada en los culecos

En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí.
En el Carnaval se harán pruebas del agua en La Villa, Las Tablas, Santos Domingo, La Palma, Pedasí y Tonosí. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

El Ministerio de Salud (Minsa) en Los Santos confirmó la adquisición de un nuevo equipo de comparación de cloro digitalizado, ...

Zona de remolques Tormentas y tornados dejan 19 muertos en el sur de Estados Unidos

Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos.
Los meteorólogos dicen que puede haber tornados en cualquier época del año en el sur de Estados Unidos. AP

Un vasto sistema de tormentas que generó aparentes tornados destrozó casas rodantes y otros edificios en el sureste de Estados ...