'Canelo' Álvarez resalta el peligro de rival porque tiene hambre de triunfo

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez consideró hoy al estadounidense Josesito López como un "rival peligroso" por su hambre de triunfo para enfrentarlo en defensa del título Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

"Josesito López es un rival peligroso, no solo porque pelea bien sino por su hambre de triunfo", declaró Álvarez en rueda de prensa vía telefónica a las oficinas del CMB en México.

En su anterior combate, y de manera sorpresiva, López derrotó por nocáut a Víctor Ortiz, en pelea entre estadounidenses de origen mexicano, y así se ganó el derecho a retar al 'Canelo'.

Álvarez reconoció que, de vencer a López, no se consolidará como campeón.

"Todos sabemos que no será así, pero en cada pelea vamos a dar lo mejor de cada uno", señaló.

El mexicano, quien se disputa la popularidad en México con Julio César Chávez Jr., dijo que en su carrera le falta enfrentarse a los más grandes "como Floyd Mayweather".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ataques Donald Trump acusa a la derecha republicana por fracaso de reforma de la salud

El presidente estadounidense Donald Trump. El presidente estadounidense Donald Trump.
El presidente estadounidense Donald Trump. AP

Donald Trump responsabilizó este domingo 26 de marzo al ala ultraconservadora de su Partido Republicano por el fracaso de la ...

constructora pagó $92 millones Miles de personas marchan en República Dominicana contra Odebrecht

Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad.
Manifestantes vestidos de verde recorrieron la emblemática avenida Del Sol, con distintas pancartas que decían fin a la impunidad. Tomada de @DiarioLibre

Miles de personas marcharon este domingo 26 de marzo por la ciudad dominicana de Santiago para exigir que cesen de inmediato ...

bandera amarilla Reportan la presencia de serpientes marinas en El Uverito

El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta.
El avistamiento de serpientes marinas en la playa El Uverito, se produce 48 horas después de que en ese mismo lugar varara una tortuga verde muerta. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Alcibíades Cortez

Los bañistas en playa El Uverito, distrito de Las Tablas, en Los Santos, informaron este domingo 26 de marzo sobre el ...

Destacados