'Canelo' Álvarez resalta el peligro de rival porque tiene hambre de triunfo

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez consideró hoy al estadounidense Josesito López como un "rival peligroso" por su hambre de triunfo para enfrentarlo en defensa del título Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

"Josesito López es un rival peligroso, no solo porque pelea bien sino por su hambre de triunfo", declaró Álvarez en rueda de prensa vía telefónica a las oficinas del CMB en México.

En su anterior combate, y de manera sorpresiva, López derrotó por nocáut a Víctor Ortiz, en pelea entre estadounidenses de origen mexicano, y así se ganó el derecho a retar al 'Canelo'.

Álvarez reconoció que, de vencer a López, no se consolidará como campeón.

"Todos sabemos que no será así, pero en cada pelea vamos a dar lo mejor de cada uno", señaló.

El mexicano, quien se disputa la popularidad en México con Julio César Chávez Jr., dijo que en su carrera le falta enfrentarse a los más grandes "como Floyd Mayweather".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Béisbol de las Grandes Ligas Sindicato de jugadores acepta nuevo cambio para agilizar partidos

El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio.
El mánager de Claveland, Terry Francona, está de acuerdo con el nuevo cambio. AP

Se acabaron los lanzamientos descontrolados en un boleto intencional. El sindicato de jugadores aceptó la propuesta del ...

pesquisas Dominicana: Piden que la ONU investigue sobornos de Odebrecht

El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República.
El gerente general de la constructora Odebrecht Dominicana, Marcelo Hofke, ha comparecido ante la Procuraduría General de la República. Imagen tomada de 7dias.com.do

Grupos civiles de República Dominicana piden al gobierno que haga una comisión independiente para investigar los sobornos de ...

autoridades analizan dinero Decomisan 9 mil 800 dólares falsos en una casa deshabitada en Darién

El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes.
El dinero incautado está siendo analizado por los peritos correspondientes. Cortesía/Ministerio Público

La Fiscalía Regional del Ministerio Público de la provincia de Darién decomisó 9 mil 800 dólares falsos, durante una ...