'Canelo' Álvarez resalta el peligro de rival porque tiene hambre de triunfo

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

MÉXICO, México. (EFE).- El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez consideró hoy al estadounidense Josesito López como un "rival peligroso" por su hambre de triunfo para enfrentarlo en defensa del título Súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Álvarez cumplirá la quinta defensa de su título ante López el 15 de septiembre en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, en la función denominada 'Reyes del Nocáut'.

"Josesito López es un rival peligroso, no solo porque pelea bien sino por su hambre de triunfo", declaró Álvarez en rueda de prensa vía telefónica a las oficinas del CMB en México.

En su anterior combate, y de manera sorpresiva, López derrotó por nocáut a Víctor Ortiz, en pelea entre estadounidenses de origen mexicano, y así se ganó el derecho a retar al 'Canelo'.

Álvarez reconoció que, de vencer a López, no se consolidará como campeón.

"Todos sabemos que no será así, pero en cada pelea vamos a dar lo mejor de cada uno", señaló.

El mexicano, quien se disputa la popularidad en México con Julio César Chávez Jr., dijo que en su carrera le falta enfrentarse a los más grandes "como Floyd Mayweather".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...