Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Cañeros toman el liderato en Liga Mexicana del Pacífico

6:06 a.m. - LOS MOCHIS, México (AP). -Omar de la Torre conectó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada para destrabar un cerrado partido, y los Cañeros de los Mochis derrotaron 6-5 a los Algodoneros de Guasave para tomar el liderato en solitario de la Liga Mexicana del Pacífico.

Dan Serafini (3-0) se apuntó la victoria con un trabajo de seis entradas de seis hits y cinco carreras. La derrota fue al registro de Adrián Ramírez, quién permitió dos imparables y tres carreras en dos entradas y un tercio en labor de relevo.

Francisco Rodríguez (1) lanzó la novena entrada en blanco para conseguir su primer salvamento de la temporada.

En Ciudad Obregón, los Yaquis de apoyaron en una sólida apertura del lanzador de los Rangers de Texas Luis Alonso Mendoza para derrotar por 8-1 a los Mayos de Navojoa.

Mendoza (2-1) caminó siete entradas de apenas tres imparables y una carrera para reclamar la victoria. Regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados.

La derrota fue al registro de Azael Álvarez (0-2), castigado con cinco carreras en cuatro entradas y dos tercios. El cubano Barbaro Canizares (2) conectó un cuadrangular con las bases llenas para liderar la ofensiva de los ganadores. Albino Contreras (3), también se voló la barda y produjo dos carreras para la causa de los Yaquis.

En Mazatlán, el veterano Héber Gomez conectó un sencillo productor en la novena entrada para romper un empate, y los Venados vencieron 5-4 a los Naranjeros de Hermosillo para ligar su sexto triunfo en el circuito.

José Cobos (2-0) se llevó la victoria con trabajo de una entrada y dos tercios sin permitir carreras como relevista. La derrota fue para Gaudencio Aguirre (0-1) mientras que Leo Rosales (8) lanzó la novena entrada sin novedades para lograr el salvamento.

El panameño Rubén Rivera (5) conectó un cuadrangular y produjo dos carreras para apoyar la ofensiva de los ganadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.