Cannavaro dice que el Milán no lo ha contactado

6:05 a.m. - ROMA, Italia. (EFE). -El defensa del Real Madrid Fabio Cannavaro aseguró que el Milán no se ha puesto en contacto con él, como se había rumoreado en los últimos días, informaron hoy los diarios deportivos italianos.

Cannavaro, que se encuentra en Italia concentrado con la selección italiana que el próximo miércoles se enfrentará a Irlanda, comentó que las voces que apuntaban contactos con el club milanés "son solo rumores".

"Nadie me ha llamado, pero quien quiera hacerlo sabe cómo contactar conmigo, sabe como encontrarme a través de mi representante", afirmó el defensa italiano.

Ante la inminencia del final de su contrato con el club blanco y la incertidumbre sobre su posible renovación, Cannavaro manifestó que éste no es su problema principal.

"Tengo un contrato hasta junio con el Real Madrid, que no es el último club del mundo" manifestó el jugador, quien agrego: "Ahora sólo pienso en hacer bien este final de temporada, porque todavía podemos alcanzar al Barcelona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF

Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF Vídeo
Kevin Melgar, el mejor jugador de la fecha de la LPF LA PRENSA/Jonathan Polanco

Kevin Melgar, el exarquero de la selección nacional y del CAI analizó lo bueno y malo de ser futbolista en Panamá.

Videos del día El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico

El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico  El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico Vídeo
El delantero francés Gignac tiene un 'tocayo' en el zoológico AFP

Cientos de niños nombraron al primer tigre de bengala nacido en un zoológico del estado mexicano de Nuevo León Gignac, en ...

LANZAMIENTO DE MISILES Rusia aboga por reducir ejercicios Estados Unidos-Corea del Sur para rebajar tensión

El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó el pasado 6 de agosto nuevas sanciones económicas contra Pionyang. AP/Archivo

El gobierno ruso considera que las tensiones con Corea del Norte disminuirían si Estados Unidos y Corea del Sur reducen los ...