Lo de Cannavaro no fue dopaje

10:53 a.m. - FLORENCIA, Italia. (AP). -Las autoridades dictaminaron hoy, lunes, que el positivo de Fabio Cannavaro no constituyó un dopaje y el capitán de la selección italiana se mostró molesto por las reacciones negativas que generó el caso.

El Comité Olímpico Italiano, que es el organismo que interviene en estos casos, exoneró al jugador luego de que el fiscal Ettore Torri interrogó a Cannavaro y llegó a la conclusión de que el positivo se debió a que usó cortisona para tratar una picadura de abeja.

"Tengo la conciencia limpia'', declaró Cannavaro. "A uno lo pica una abeja y terminan tratándolo en los diarios como si se hubiera dopado''.

"Pensé que estaba soñando. Algunos diarios y canales de televisión fueron demasiado lejos con esto'', se quejó, según agencias locales.

Un jugador puede recibir cortisona de ser necesario si previamente el club recibe la autorización correspondiente. No está claro si la Juventus había recibido esa autorización.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...