Cannavaro a la espera de fallo sobre su positivo por dopaje

5:10 p.m. - ROMA, Italia. (AP). -El capitán italiano Fabio Cannavaro se integrará el domingo a la selección italiana, pese a que salió positivo en un control antidopaje, dijo hoy, viernes, el técnico Marcello Lippi.

Juventus, el club de Cannavaro, informó el jueves que el positivo del defensor central se debió al uso de un fármaco para el tratamiento de una picadura de avispa, y que contenía cortisona.

"Es un caso en el que se ha exagerado, pero ya pasó'', dijo Lippi. "No he hablado con Fabio, pero no ha necesidad. Todo se aquietó en dos horas. ¿Si estará con nosotros el viernes? Claro que sí''.

Cannavaro, capitán del equipo que le dio a Italia su cuarto campeonato mundial en Alemania hace tres años, no iba a jugar el sábado ante Irlanda por las eliminatorias mundialistas debido a una suspensión por acumulación de tarjetas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...