Cannavaro se recupera

Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid
Fabio Cannavaro, jugador del Real Madrid

12:22 p.m. - MADRID, España (EFE). -Fabio Cannavaro, central internacional italiano del Real Madrid, está recuperado del esguince de tobillo que sufría, y podrá jugar ante el Levante, solventando los problemas defensivos que tenía Bernd Schuster para el centro de la defensa por la sanción de Sergio Ramos, y las lesiones de Heinze y Metzelder.

Cannavaro podrá jugar en Valencia ante el Levante y evitará que Schuster tenga que improvisar. El técnico madridista estaba pendiente de la evolución del defensa italiano, que hoy se sumó al trabajo de grupo, confirmando su mejoría tras ausentarse del partido de anoche de Copa del Rey en Mallorca.

Las lesiones de Gabriel Heinze y Christoph Metzelder, más la sanción de un partido por acumulación de tarjetas que debe cumplir Sergio Ramos, traían en vilo a Schuster que en la mañana de hoy recibió una buena noticia.

Cannavaro fue uno de los siete jugadores que trabajaron sobre el césped, en un día climatológico desapacible en Valdebebas, de trabajo suave. La preocupación se centra ahora en el estado del capitán, Raúl González, que recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y su participación ante el Levante depende de su evolución en las próximas horas.

Hoy, Raúl no saltó al césped y se puso en manos de los fisioterapeutas. En el entrenamiento de mañana, se estudiará su evolución y las sensaciones que tiene para que Schuster decida si puede o no convocarle.

El partido de Mallorca no dejó sólo la lesión de Raúl. A él se unen Jerzey Dudek, con una contusión en el músculo gemelo exterior de su rodilla izquierda, y Javier Baloba con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha.

Se suman en el parte médico a Metzelder, Heinze, Soldado y Robben, que tras no viajar a Mallorca por una sobrecarga muscular, hoy no entrenó con el grupo y tampoco estará ante el Levante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...