Cannavaro: fue testaferro de empresario arrestado

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa de su amigo Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari. El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.

NAPOLES, Italia.(ANSA).-El capitán de la selección italiana campeona en el Mundial de Alemania 2006, Fabio Cannavaro, aceptó actuar como testaferro de su amigo y empresario Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia. 

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa en cuestión, según reveló el propio exfutbolista en julio a los fiscales Sergio Amato y Enrica Parascandalo. 

El ex zaguero de Juventus y Real Madrid relató su colaboración con Iorio en el restaurante "I re di Napoli" (Los reyes de Napoles) "a través del pago de 200 mil euros (272 mil 690 dólares) ", según expresó. 

"Marco Iorio me pidió el favor de poner a mi nombre el 25% y me explicó que era necesario porque tenía problemas familiares con otros socios", declaró Cannavaro, quien agregó que "jamás" hubiera pensado que Iorio podía estar involucrado en este caso. ia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO Los elefantes también juegan polo

Los elefantes también juegan polo Los elefantes también juegan polo Vídeo
Los elefantes también juegan polo AFP

Jugar polo con elefantes puede parecer difícil, lo que no ha impedido que este inusual deporte tenga su propio campeonato ...

Provincias Incendio consume vivienda en Colón

Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo.
Los miembros de la familia fueron rescatados a tiempo. Cortesía

Un incendio consumió de forma parcial una residencia en la comunidad de Margarita, en la provincia de Colón.El siniestro se ...

Mundo Un detenido por tiroteo en desfile navideño en Carolina del Norte

Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte.
Dos personas resultaron heridas en la balacera, registrada el lunes por la noche en el desfile navideño anual de Sanford, en Carolina del Norte. Tomado de internet/ABC11

Una persona fue detenida en un tiroteo durante un desfile de Navidad en el centro de Carolina del Norte, según la ...