Cannavaro: fue testaferro de empresario arrestado

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa de su amigo Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari. El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.

NAPOLES, Italia.(ANSA).-El capitán de la selección italiana campeona en el Mundial de Alemania 2006, Fabio Cannavaro, aceptó actuar como testaferro de su amigo y empresario Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia. 

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa en cuestión, según reveló el propio exfutbolista en julio a los fiscales Sergio Amato y Enrica Parascandalo. 

El ex zaguero de Juventus y Real Madrid relató su colaboración con Iorio en el restaurante "I re di Napoli" (Los reyes de Napoles) "a través del pago de 200 mil euros (272 mil 690 dólares) ", según expresó. 

"Marco Iorio me pidió el favor de poner a mi nombre el 25% y me explicó que era necesario porque tenía problemas familiares con otros socios", declaró Cannavaro, quien agregó que "jamás" hubiera pensado que Iorio podía estar involucrado en este caso. ia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Diego Costa no podrá jugar hasta enero cuando el club cumpla una sanción.
AP/Archivo

Liga Española Diego Costa regresa al Atlético de Madrid

Se unirá al club Deportivo La Coruña Ismael Díaz va por un reto de alto nivel

Ismael Díaz regresa al fútbol de Europa.
LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

declaraciones de canciller ruso Estados Unidos y Corea del Norte libran 'pelea de jardín de infantes'

El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral.
El canciller ruso Sergei Lavrov dijo que Moscú daría la bienvenida a cualquier intento de mediar en la crisis, y agregó que ese mediador podría ser una nación europea neutral. AFP/Archivo

El canciller ruso Sergei Lavrov describió este viernes 22 de septiembre la retórica entre los presidentes de Estados Unidos y ...

Competencia en Chile Andrés Ho recibe pabellón para Juegos Suramericanos de la Juventud

Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país.
Andrés Ho es uno de los atletas juveniles más destacados del país. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El atleta del taekowndo Andrés Ho recibió este viernes 22 de septiembre la bandera como líder de la delegación de Panamá que ...

Problemas financieros Cierra museo en casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera.
La estructura fue convertida en una atracción estilo museo unos días después de que el púgil falleciera. AP

Los dueños que compraron y restauraron la casa en la que Muhammad Ali vivió su infancia en Louisville cerrarán la atracción ...