Cannavaro: fue testaferro de empresario arrestado

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa de su amigo Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari. El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.

NAPOLES, Italia.(ANSA).-El capitán de la selección italiana campeona en el Mundial de Alemania 2006, Fabio Cannavaro, aceptó actuar como testaferro de su amigo y empresario Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia. 

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa en cuestión, según reveló el propio exfutbolista en julio a los fiscales Sergio Amato y Enrica Parascandalo. 

El ex zaguero de Juventus y Real Madrid relató su colaboración con Iorio en el restaurante "I re di Napoli" (Los reyes de Napoles) "a través del pago de 200 mil euros (272 mil 690 dólares) ", según expresó. 

"Marco Iorio me pidió el favor de poner a mi nombre el 25% y me explicó que era necesario porque tenía problemas familiares con otros socios", declaró Cannavaro, quien agregó que "jamás" hubiera pensado que Iorio podía estar involucrado en este caso. ia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Automovilismo Nuevo récord centroamericano de aceleración

Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional.
Un gran número de espectadores disfrutó en familia de la válida del campeonato nacional. Imagen/Vida Xtrema

El piloto Abel Gallardo, en un Honda Civic Punisher 2 serie B, se convirtió en el auto tracción delantera más rápido de ...

MIGRACIÓN Obispos piden solucionar drama de cubanos en ruta hacia Estados Unidos

La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos.
La sede de Cáritas, ubicada en Ancón, da refugio a los irregulares cubanos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Los obispos católicos de Cuba llamaron a los gobiernos de los países implicados a solucionar "el drama humano" de miles de ...

RECHAZO A MILLONARIO PROYECTO Gobierno cancela licitación sobre remodelación del parque Omar

Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. Los participantes en la consulta ciudadana   mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto  de remodelación del parque Omar.
Los participantes en la consulta ciudadana mostraron el viernes pasado su rechazo al proyecto de remodelación del parque Omar. LA PRENSA/Luis García