Cannavaro: fue testaferro de empresario arrestado

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa de su amigo Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari. El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.

NAPOLES, Italia.(ANSA).-El capitán de la selección italiana campeona en el Mundial de Alemania 2006, Fabio Cannavaro, aceptó actuar como testaferro de su amigo y empresario Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia. 

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa en cuestión, según reveló el propio exfutbolista en julio a los fiscales Sergio Amato y Enrica Parascandalo. 

El ex zaguero de Juventus y Real Madrid relató su colaboración con Iorio en el restaurante "I re di Napoli" (Los reyes de Napoles) "a través del pago de 200 mil euros (272 mil 690 dólares) ", según expresó. 

"Marco Iorio me pidió el favor de poner a mi nombre el 25% y me explicó que era necesario porque tenía problemas familiares con otros socios", declaró Cannavaro, quien agregó que "jamás" hubiera pensado que Iorio podía estar involucrado en este caso. ia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

supuesta comisión de delito de blanqueo de capitales Devuelven expediente sobre caso Mossack Fonseca a la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada

Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada.
Las oficinas de Mossack Fonseca han sido allanadas por personal de la Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada. LA PRENSA/Ana Rentería

El magistrado de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Oydén Ortega, accedió a devolver a la Fiscalía Segunda Especializada ...

EDUCACIÓN Ifarhu abre becas para licenciaturas y maestrías en Alemania, Suiza y España

El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona.
El centro de estudios en España se encuentra en Barcelona. LA PRENSA/ Archivo

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) abrió el proceso para otorgar becas ...

emergencia Aumentan a 90 los muertos por lluvias e inundaciones en Perú

El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero".
El calentamiento de las aguas del océano Pacífico en el norte y centro de Perú ha dado lugar a "El Niño costero". AFP

El número de muertos desde comienzos de año por las lluvias, inundaciones y avalanchas en Perú a causa del fenómeno climático ...