Cannavaro: fue testaferro de empresario arrestado

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa de su amigo Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari. El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.
El exfutbolista italiano Fabio Cannavaro conversa con el exseleccionador italiano Marcello Lippi en el taller de Ferrari.

NAPOLES, Italia.(ANSA).-El capitán de la selección italiana campeona en el Mundial de Alemania 2006, Fabio Cannavaro, aceptó actuar como testaferro de su amigo y empresario Marco Iorio, arrestado por ser considerado promotor de una asociación para delinquir que lavaba dinero de la mafia. 

Cannavaro puso a su nombre el 25% de las acciones de la empresa en cuestión, según reveló el propio exfutbolista en julio a los fiscales Sergio Amato y Enrica Parascandalo. 

El ex zaguero de Juventus y Real Madrid relató su colaboración con Iorio en el restaurante "I re di Napoli" (Los reyes de Napoles) "a través del pago de 200 mil euros (272 mil 690 dólares) ", según expresó. 

"Marco Iorio me pidió el favor de poner a mi nombre el 25% y me explicó que era necesario porque tenía problemas familiares con otros socios", declaró Cannavaro, quien agregó que "jamás" hubiera pensado que Iorio podía estar involucrado en este caso. ia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Contenido patrocinado Queremos conocer tus inquietudes sobre las Tarjetas de Crédito

Tarjetas de Crédito Tarjetas de Crédito
Tarjetas de Crédito

Tener una Tarjeta de Crédito es una responsabilidad que bien manejada es un mecanismo para nuestro desarrollo financiero. Son ...

Mundo Teléfono que perteneció a Adolfo Hitler es subastado en 243 mil dólares

Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial.
Con este aparato, entregado a Adolfo Hitler por la Wehrmacht, el ejército del Tercer Reich, el líder nazi impartió la mayor parte de sus órdenes durante los dos últimos años de la Segunda Guerra Mundial. AP/Patrick Semansky

El teléfono rojo de Adolfo Hitler, presentado como "el arma más destructora" de la historia fue vendido en 243 mil dólares, ...

FILÓSOFO Muere Tom Regan, teórico de los derechos de los animales

Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país
Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los 78 años en su país Tomado de Daily Nous.

El filósofo estadounidense Tom Regan, autor de una obra fundamental de defensa de los derechos de los animales, falleció a los ...