Canó convoca a Bautista, Fielder y Trumbo para derby de jonrones

El jardinero de los Dodgers Matt Kemp invitó al puertorriqueño Carlos Beltrán (Cardenales), al venezolano Carlos González (Rockies) y a Giancarlo Stanton (Marlins) para que se unan al equipo por la Nacional.
Canó fue el ganador del derby el año pasado. Canó fue el ganador del derby el año pasado.
Canó fue el ganador del derby el año pasado.

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP) - Robinson Canó convocó este lunes, 2 de julio, a José Bautista, Prince Fielder y Mark Trumbo para conformar el equipo de la Liga Americana en el derby de cuadrangulares del Juego de Estrellas. Canó fue el ganador del derby el año pasado. 

El segunda base dominicano de los Yanquis de Nueva York anunció las invitaciones de su compatriota Bautista (Azulejos), Fielder (Tigres) y Trumbo (Angelinos), un día después de que se dieran a conocer las nóminas del Juego de Estrellas, que se disputará el 10 de julio en Kansas City. 

El jardinero de los Dodgers Matt Kemp invitó al puertorriqueño Carlos Beltrán (Cardenales), al venezolano Carlos González (Rockies) y a Giancarlo Stanton (Marlins) para que se unan al equipo por la Nacional. 

Kemp se encuentra en la lista de lesionados por una torcedura en la corva izquierda. Es poco probable que vea acción en el partido, pero es el capitán de la Liga Nacional para el derby de jonrones y desea participar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

toma de posesión ‘Den una oportunidad a mi padre’, pide Ivanka Trump

En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos.
En la imagen se aprecia a Ivanka Trump, junto a esposo e hijos. AFP

Ivanka, hija de Donald Trump, instó a los detractores de su padre a darle “una oportunidad”.Al ser consultada por la cadena ...

cáncer de colon El maracuyá permite combatir el cáncer, afirma estudio en Colombia

La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda.
La pulpa del maracuyá también ayuda a combatir otros tipos de cáncer, como el Carcinoma de Walker y la leucemia linfocítica aguda. Tomada de Internet

El maracuyá, también conocido como fruta de la pasión, permite combatir el cáncer de colon en su primera fase, según un ...

redes sociales Twitter aumenta la diversidad de raza y género en su personal

Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas.
Twitter emplea a cerca de 3 mil 500 personas. BLOOMBERG/Archivo

Twitter Inc. está demostrándoles a otras empresas de Silicon Valley que es posible establecer públicamente metas de una fuerza ...