Canó, Beltré, Molina y 'CarGo' se llevan Guantes de Oro en sus posiciones

Robinson Canó y Adrián Beltré fueron considerados los mejores segunda y tercera bases defensivos de la Liga Americana, mientras que Yadier Molina fue el mejor receptor y Carlos González el jardinero izquierdo en la Nacional.
Adrián Beltré. Adrián Beltré.
Adrián Beltré.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- Los dominicanos Robinson Canó (Yankees) y Adrián Beltré (Ranger), el puertorriqueño Yadier Molina (Cardenales) y el venezolano Carlos "CarGo" González (Rockies) ganaron este martes los Guantes de Oro correspondientes a la campaña de 2012 en las Grandes Ligas por la destacada labor defensiva en sus respectivas posiciones.

Canó y Beltré fueron considerados los mejores segunda y tercera bases defensivos de la Liga Americana, mientras que Molina fue el mejor receptor y González el jardinero izquierdo en la Nacional.

"Es agradable ser reconocido por lo que hiciste defensivamente para tu equipo," dijo Beltré, quien ha ganado cuatro de los últimos seis Guantes de Oro en su Liga.

El equipo con más jugadores reconocidos por su labor defensiva fueron los Orioles de Baltimore, con el receptor Matt Wieters, el torpedero J.J. Hardy y el jardinero central Adam Jones. A continuación le siguieron los Yankees, con Canó y el primera base Mark Teixeira.

Una controvertida victoria fue la del jardinero central Jones, quien superó al novato Mike Trout (Angelinos), un fuerte cadidato al Novato del Año de la Liga Americana.

Teixeira y Molina son los más galardonados históricamente en esta ocasión de los elegidos con 5 cada uno, seguidos de Beltré, el torpedero Jimmy Rollins (Filis) y el zurdo de los Marlins, Mark Buehrle, con cuatro per cápita.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

pacto de paz Las FARC empezarán a entregar sus armas el 1 de marzo

El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano.
El Alto Comisionado para la Paz dijo que se trabajará para que los guerrilleros se preparen para su reincorporación a la vida civil como se acordó en el pacto de paz entre las FARC y el gobierno colombiano. AFP/Archivo

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) empezarán a entregar sus armas a delegados de las Naciones Unidas el 1 ...

ceremonia privada México lamenta que Cuba impida ingreso de expresidente Felipe Calderón a la isla

El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla.
El expresidente Felipe Calderón está considerado para el gobierno cubano como un pasajero "inadmisible" advirtió la autoridad migratoria de la isla. AP/Archivo

La cancillería de México lamentó este martes la decisión del gobierno de Cuba de no permitir el ingreso a la isla al ...