Canó y Burnett desbordan talento y poder con los Yankees

7:33 a.m. - EU (AP) - A.J. Burnett fue tan dominante contra los Orioles de Baltimore que todo lo que necesitaba de la ofensiva de los Yankees de Nueva York era apenas una carrera. Pero Robinson Canó tenía otros planes.

Burnett lanzó pelota de tres hits en ocho entradas, el dominicano Canó disparó dos cuadrangulares y los Yankees blanquearon el jueves 4-0 a los Orioles de Baltimore.

Burnett (3-0) mejoró a 10-2 su foja de por vida contra los Orioles, 5-0 en Camden Yards, luego de ponchar a cuatro y dar un pasaporte. Sólo permitió que dos corredores pasaran de la primera base, y únicamente uno llegó a la tercera.

"Estaba muy concentrado", dijo el derecho. "Sabía que estaba en una buena rutina, tenía un buen ritmo".

Burnett lleva lanzando en las mayores desde 1999. Esta es la primera vez que va de 3-0.

El jueves recibió bastante ayuda de Canó, quien pegó tres hits para elevar a .407 su porcentaje de bateo y encabezar a la Liga Americana. Canó conectó sendos jonrones solitarios en la cuarta y la octava entradas, en lo que fue el sexto partido con al menos dos jonrones en su carrera.

"Cuando sea grande quiero ser como él", dijo sobre Canó su compañero Nick Swisher. "El tipo está que arde. Está ahora en un momento preciso y no falla ningún lanzamiento".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Embarcación se incendia cerca de Isla Flamenco

La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. La embarcación se incendió en  una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco.
La embarcación se incendió en una zona cercana al rompeolas de Isla Flamenco. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Una embarcación se incendió la tarde de este miércoles 23 de agosto según reportes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP).La ...

Froome sigue líder El kazajo Alexei Lutsenko gana la quinta etapa de la Vuelta

Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales.
Alexei Lutsenko fue el más fuerte en los tramos finales. AFP

El ciclista kazajo Alexei Lutsenko (Astana) ganó en solitario este miércoles la quinta etapa de la Vuelta a España, disputada ...

Videos del día Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista

Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista Vídeo
Argentinos son los campeones de tango en la categoría pista AFP

Una pareja de argentinos fue la ganadora del Mundial de Tango en la categoría pista.