Canó y Castro acaparan los reflectores con el poder de su bate

El dominicano conectó de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.
El jugador Canó no perdió concentración en el juego. El jugador Canó no perdió concentración en el juego.
El jugador Canó no perdió concentración en el juego.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El dominicano Robinson Canó acaparó los reflectores en las Grandes Ligas al pegar su cuadrangular 16 de la temporada, para confirmar el poder de los bates latinoamericanos en la presente campaña. Canó inició un poderoso ataque de 23 imparables de los Yankees de Nueva York, que vencieron por paliza de 18-7 a los Medias Blancas de Chicago. 

Canó no perdió concentración en el juego, después de que se supo que el antesalista estelar de la novena de Nueva York, Alex Rodríguez, está bajo investigación de las Grandes Ligas por presuntamente participar en juegos ilegales de póquer. 

Sin permitirse distracciones, Canó (17) conectó de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores por delante. El dominicano, que rompió una sequía de 13 juegos consecutivos sin sacar la pelota del campo, después de que su más reciente cuadrangular lo conectó el 19 de julio, pegó por todo lo alto del jardín derecho, se voló la barda para poner la pizarra 4-0 en la primera entrada. 

Su compatriota, el parador en corto Starlin Castro, también se voló la barda para remolcar la única carrera del juego y dio a los Cachorros de Chicago una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. Castro (4) sumó su cuarto vuelacercas en lo que va de campaña al conectar en el octavo episodio, sin corredores en circulación. 

El dominicano estudió la serpentina que le enviaba el relevo Chris Resop y le desapareció la pelota, solitario, sin out en la pizarra.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (22) se acreditó el salvamento en una entrada completa, ponchando a dos, después de hacer 23 envíos, 14 colocados en la zona perfecta del strike contra cuatro enemigos, para dejar en 3.76 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...