Canó y Castro acaparan los reflectores con el poder de su bate

El dominicano conectó de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores por delante.
El jugador Canó no perdió concentración en el juego.

HOUSTON, Estados Unidos (EFE). -El dominicano Robinson Canó acaparó los reflectores en las Grandes Ligas al pegar su cuadrangular 16 de la temporada, para confirmar el poder de los bates latinoamericanos en la presente campaña. Canó inició un poderoso ataque de 23 imparables de los Yankees de Nueva York, que vencieron por paliza de 18-7 a los Medias Blancas de Chicago. 

Canó no perdió concentración en el juego, después de que se supo que el antesalista estelar de la novena de Nueva York, Alex Rodríguez, está bajo investigación de las Grandes Ligas por presuntamente participar en juegos ilegales de póquer. 

Sin permitirse distracciones, Canó (17) conectó de vuelta entera en el primer episodio llevando a dos corredores por delante. El dominicano, que rompió una sequía de 13 juegos consecutivos sin sacar la pelota del campo, después de que su más reciente cuadrangular lo conectó el 19 de julio, pegó por todo lo alto del jardín derecho, se voló la barda para poner la pizarra 4-0 en la primera entrada. 

Su compatriota, el parador en corto Starlin Castro, también se voló la barda para remolcar la única carrera del juego y dio a los Cachorros de Chicago una victoria por 1-0 sobre los Piratas de Pittsburgh. Castro (4) sumó su cuarto vuelacercas en lo que va de campaña al conectar en el octavo episodio, sin corredores en circulación. 

El dominicano estudió la serpentina que le enviaba el relevo Chris Resop y le desapareció la pelota, solitario, sin out en la pizarra.

El cerrador dominicano Carlos Mármol (22) se acreditó el salvamento en una entrada completa, ponchando a dos, después de hacer 23 envíos, 14 colocados en la zona perfecta del strike contra cuatro enemigos, para dejar en 3.76 su promedio de efectividad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

antigua central eléctrica Apple instalará sus oficinas londinenses en el emblemático Battersea

El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas.
El nuevo complejo de Apple ocupará seis plantas del espacio de oficinas. AFP/Oli Scarff

La empresa informática estadounidense Apple anunció este miércoles que instalará sus oficinas londinenses en la famosa antigua ...

PROMOCIÓN INTERNACIONAL Campaña turística no logra despegar

El último contrato de promoción venció en 2012. El último contrato de promoción venció en 2012.
El último contrato de promoción venció en 2012. LA PRENSA/Archivo

Han pasado 57 días desde que el Consejo de Gabinete aprobó la contratación de la agencia de publicidad estadounidense VML, INC ...

SISTEMA DE MONITOREO Aprueba FDA el primer páncreas artificial para diabetes tipo 1

El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados.
El dispositivo mide los niveles de azúcar, o glucosa, en la sangre cada 5 minutos y retiene, o suministra, insulina con base en los resultados. AP

Medtronic Plc recibió en Estados Unidos la aprobación para el primer páncreas artificial que puede monitorear automáticamente ...