Canó evita barrida a Yankees de Nueva York

4:19 p.m. - HOUSTON, Estados Unidos (AP). -Robinson Canó pegó el domingo el sencillo de dos vueltas que rompió el empate en el octavo inning y los Yankees de Nueva York remontaron para vencer 4-3 a los Azulejos de Toronto y evitar la barrida en tres partidos. Vernon Wells sonó en la sexta entrada un jonrón de dos carreras por Toronto que fue el único imparable permitido por el puertorriqueño Javier Vázquez (5-5) en siete episodios dominantes. La alineación de Nueva York pudo anotar únicamente tres carreras en los primeros 30 innings de la serie y la terminó con cuatro anotaciones en el octavo capítulo.

La remontada frustró una buena salida del derecho Brandon Morrow de los Azulejos, quien no toleró anotación en las primeras siete entradas y salió en medio de una ovación de pie, aunque había comenzado la octava golpeando al venezolano Francisco Cervelli en el hombro con un lanzamiento.

Scott Downs (1-5) entró de relevo, golpeó a Brett Gardner y le permitió un doble productor a Derek Jeter.

Jason Frasor sustituyó a Downs y ponchó a Nick Swisher en un giro frenado del bate. El piloto de los Yankees, Joe Girardi, cuestionó la decisión y fue expulsado por el umpire del plato Bruce Dreckman.

Mark Teixeira recibió boleto intencional, y la carrera del empate llegó con un lanzamiento descontrolado de Frasor a Alex Rodríguez. La pelota rebasó al receptor boricua José Molina.

Rodríguez fue ponchado, pero el dominicano Canó conectó una línea de sencillo que permitió anotar a Jeter y Teixeira.

Vázquez sólo permitió hit hasta después de las primeras cinco entradas y dos tercios. Entregó cuatro boletos y consiguió su mayor número de ponches en la temporada con nueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...

Mundo Sospechosos por atentados en España fueron imputados por delitos de terrorismo

La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal.
La comparecencia del martes ante el alto tribunal español fue la primera de un largo proceso legal. AFP

Los cuatro sobrevivientes de la célula yihadista acusada de los ataques en Cataluña que dejaron 15 muertos y 120 heridos ...

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...