Canó decidió con imparable de dos carreras impulsadas

El primera base Mark Teixeira (14) fue el que abrió el marcador para los Yanquis en el séptimo episodio con jonrón solitario, el decimocuarto que pega en lo que va de temporada.
El dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, conecta un sencillo productor de dos carreras frente a los Rays de Tampa Bay El dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, conecta un sencillo productor de dos carreras frente a los Rays de Tampa Bay
El dominicano Robinson Canó, de los Yanquis de Nueva York, conecta un sencillo productor de dos carreras frente a los Rays de Tampa Bay

El tercera base Alex Rodríguez redujo la desventaja a 2-3 al comienzo del octavo episodio al anotar desde la antesala después que el relevista Kyle Farnworth (0-1) con las almohadillas ocupadas dio base por bolas. 

Jake McGee le quitó la pelota a Farnworth y tampoco pudo hacer su trabajo al permitir el imparable decisivo de Canó que puso a los Yankee con la ventaja parcial de 4-3, que luego sería la definitiva. 

Farnsworth hizo su segunda salida en lo que va de temporada después que tuvo que estar en la lista de lesionados al sufrir una torcedura en el codo derecho. 

La victoria fue para el relevista Boone Logan (3-0), que lanzó el séptimo episodio y aunque permitió dos imparables, incluido jonrón de dos carreras del primera base dominicano Carlos Peña (13), y dio dos bases por bolas, sin ponches, el bateo oportuno de Canó le hizo posible quedarse con la decisión. 

Logan le dejó la pelota al relevista David Robertson que trabajó sin anotación en octavo episodio para que en el noveno saliese el dominicano Rafael Soriano, exlanzador de los Rays, que lanzó perfecto el noveno con un ponche. Soriano logró sacar los tres últimos "outs" y logró el decimonoveno salvamento de la temporada en 20 oportunidades. 

El primera base Mark Teixeira (14) fue el que abrió el marcador para los Yanquis en el séptimo episodio con jonrón solitario, el decimocuarto que pega en lo que va de temporada. 

El abridor David Price, que trataba de ser el primer lanzador de la Liga Americana en conseguir 12 triunfos, no pudo conseguirlo ante la poca eficacia que tuvo el bullpen de los Rays, que ganaron 2-1 la serie de tres partidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...