Canó insiste que no tiene ninguna conexión con Biogénesis

El segunda base estelar de los Yankees, el dominicano Robinson Canó, insistió de nuevo que no tiene ningún tipo de conexión con la clínica Biogenesis, de Miami, después que se le relacionó a la portavoz de su fundación con el centro médico
Robinson Canó, de los Yankees, dice que solo está enfocado en jugar.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El segunda base estelar de los Yankees de Nueva York, el dominicano Robinson Canó, insistió de nuevo que no tiene ningún tipo de conexión con la clínica Biogenesis, de Miami, después que se le relacionó a la portavoz de su fundación con el centro médico que está siendo investigado.

Canó dijo estar sorprendido al enterarse del informe que ofreció la cadena de televisión ESPN y en el que se señalaba que el nombre de Sonia Cruz entre los que están relacionados con la clínica.

Según dicho informe, Cruz aparece como exclienta de la clínica Biogenesis en el verano de 2012, algo que la interesada ha negado haber recibido nada de la clínica y confirmó a ESPN que Canó nunca tuvo nada que ver con la clínica ni “definitivamente recibió nada”.

Por su parte, Canó, que está con los Yankees en Tampa Bay, donde disputan una serie de tres partidos ante el equipo local de los Rays, dijo que su única preocupación es salir al campo y darlo todo.

“Voy a jugar mi juego”, reiteró Canó en el Tropicana Field antes del partido de este martes entre ambos equipos. “Voy a jugarlo todos los días. No me molesta y no tengo comentario alguno que ofrecer al respecto”.

Según el informe de ESPN, Major League Baseball investiga si Canó tuvo algún tipo de lazo con Biogenesis.

En repetidas ocasiones el dominicano ha negado rotundamente cualquier nexo con la clínica y mucho menos estar relacionado con ningún tipo de dopaje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hidroeléctrica Barro Blanco Ngäbes lanzan ofensiva internacional frente al fracaso del diálogo

Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH.
Clementina Pérez, la lideresa de Mama Tatda, recurrió a la CIDH. Roberto Cisneros/La Prensa

La Comisión Indígena, encabezada por el Movimiento 10 de Abril (M-10), anunció que ante una mesa de diálogo impositiva y los ...

FISCALÍA INVESTIGA PECULADO EN AMPYME 'Todo se va a aclarar': Burillo

Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos Vídeo
Burillo rinde declaración por supuestos sobreprecios en el alquiler de vehículos

Se están encontrando cosas bastante interesantes en los expedientes. Se están aclarando anomalías del informe malintencionado ...

finanzas públicas Presupuesto para 2016 destina 59% del gasto a funcionamiento

El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.  El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro.
El sector público no financiero destinará $4,565 millones a inversiones para algunos de los proyectos licitados este año, como la segunda línea de Metro. LA PRENSA/Archivo

De los $20,106 millones del proyecto de presupuesto general del Estado para el año 2016, $11,911 millones (59% del total) se ...

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código