Cantidad de peloteros extranjeros llega a récord

4:08 p.m. - Nueva York, (AP). -El porcentaje de peloteros extranjeros en las Grandes Ligas aumentó levemente y se acercó a un nivel récord.

De los 849 jugadores en las nóminas al comienzo de la temporada, 246 nacieron fuera de Estados Unidos, informó hoy martes la oficina del comisionado de las Grandes Ligas.

Ello se traduce en un 29%, en alza con respecto al 27.4% del año pasado y cerca del récord de 29.2% fijado en 2005. República Dominicana es el país con la mayor cantidad de jugadores extranjeros con 98, seguido por Venezuela (51), Puerto Rico (28), Canadá (19), Japón y México (13 cada uno), Panamá (7), Cuba (6), Corea del Sur (3), Colombia y Taiwan (dos cada uno), y Aruba, Australia, Curazao y Nicaragua (uno por cabeza).

Por segundo año sucesivo, los Mets de Nueva York (15) son el equipo con la mayor cifra de extranjeros en su fila, adelante de los Yanquis de Nueva York (13) y Boston, Minnesota y Seattle (12).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

Destacados