Caos en la clasificación para el Gran Premio Japonés

9:12 a.m. - SUZUKA, Japón. (AP). -En una caótica sesión de clasificación para el Gran Premio Japonés de Fórmula Uno, los candidatos al título Jenson Button y Rubens Barrichello estuvieron entre varios pilotos penalizados hoy, sábado, con cinco lugares en la partida.

La situación era tan confusa que la Federación Internacional de Automovilismo, FIA, dijo que aguardará hasta el domingo para anunciar el orden de largada.

Los dos representantes de Brawn GP, Fernando Alonso de Renault y Adrian Sutil de Force India no se detuvieron cuando flamearon banderas amarillas en la segunda sesión de clasificación.

Sebastian Buemi, de Toro Rosso, cuyo accidente motivó las banderas, también fue penalizado con cinco puestos.

Button y Barrichello, que se habían clasificado séptimo y quinto respectivamente, ahora estarán en desventaja respecto de Sebastian Vettel de Red Bull, quien partirá de la primera posición de largada y todavía retiene remotas posibilidades de luchar por el campeonato.

"Es decepcionante porque ahora será mucho más difícil conseguir puntos mañana para tratar de hacer lo que nos proponemos'', dijo el director del equipo Brawn GP, Ross Brawn. "Pudo haber sido peor".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

De Coral Gables al ‘DownTown’ Ricardo Martinelli: un expresidente en un hostal federal

El Centro de Detenciones Federales está ubicado al lado de la Corte del Distrito Sur de la Florida, donde Ricardo Martinelli tendrá una audiencia de extradición el próximo miércoles 23 de agosto.
Mónica Palm

A la hora en que usted esté abriendo este periódico, probablemente Ricardo Martinelli ya lleve un par de horas despierto y tenga su celda lista para la primera inspección del día.El Centro de ...

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..

Destacados