ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

Caos en estación de tren que lleva al Super Bowl

Varias personas sufrieron desmayos en una atestada estación de tren en Nueva Jersey mientras hacían largas filas para llegar al escenario del Super Bowl.

Temas:

El gentío fue tan excesivo que muchos acabaron atrapados en una escalera de la estación. El gentío fue tan excesivo que muchos acabaron atrapados en una escalera de la estación.
El gentío fue tan excesivo que muchos acabaron atrapados en una escalera de la estación.

NUEVA JERSEY, EU. (AP).- Varias personas sufrieron desmayos en una atestada estación de tren en Nueva Jersey mientras hacían largas filas para llegar al escenario del Super Bowl.

Los socorristas debieron abrirse paso entre la multitud para tratar a los afectados en la estación de Secaucus Junction la tarde de este domingo.

Las enormes colas no avanzaban debido a que los pasajeros tenían que pasar controles a través de máquinas de seguridad, similares a las que se emplean en los aeropuertos. Pero el gentío fue tan excesivo que muchos acabaron atrapados en una escalera.

Mientras más trenes llegaban a la plataforma, la policía se esforzó en abrir espacios entre los pasajeros.

Luego de corear “Seahawks” y “Broncos” al comienzo, los fanáticos empezaron a vociferar insultos: “íNueva Jersey, tu Super Bowl es un desastre!”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...

23 COMUNIDADES Sinaproc: 500 viviendas afectadas por inundaciones

La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta coordina la entrega de ayuda humanitaria. Tomada de @Sinaproc_Panama

A causa de inundaciones, al menos 500 viviendas han resultado con afectaciones parciales en 23 comunidades del área este de la ...