Caparrós ya prepara el debut del mexicano Giovani Dos Santos

El mexicano Giovani Dos Santos es la gran esperanza mallorquinista para recuperar el nivel alcanzado en las primeras jornadas, perdido en los dos últimos encuentros con derrotas consecutivas ante el Getafe (1-0) y Granada (1-2).

MALLORCA, España. (EFE).- El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, ha dialogado hoy durante varios minutos con el mexicano Giovani Dos Santos, el fichaje estrella del club balear, que podría debutar ante el Sevilla el 22 de octubre en la reanudación de la Liga BBVA tras superar una lesión muscular.

El Mallorca tiene entre algodones al exfutbolista del Tottenham, lesionado con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres, con el objetivo de evitar una recaída y que se una a la lista de lesionados integrada por Javi Márquez, Nunes, Antonio López y Joao Víctor.

Dos Santos es la gran esperanza mallorquinista para recuperar el nivel alcanzado en las primeras jornadas, perdido en los dos últimos encuentros con derrotas consecutivas ante el Getafe (1-0) y Granada (1-2).

Caparrós conversó con el jugador centroamericano en el transcurso del entrenamiento celebrado hoy por la plantilla en las instalaciones de Son Bibiloni. El técnico hablaba y el jugador escuchaba atentamente, quizás, preparando un debut que la afición mallorquinista espera con gran impaciencia. Es probable que tenga sus primeros minutos en Sevilla, aunque no sea en el 'once' titular.

El internacional mexicano, formado en las filas del FC Barcelona, está alternando entrenamientos con el grupo, aunque sin tocar el balón, carreras continuas y sesiones en el gimnasio y con el fisioterapeuta. Su plena recuperación es clave para el Mallorca en unos momentos críticos para la entidad tras dos derrotas y con cuatro lesionados de gravedad en los últimos veinte días.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...

sobornos en adjudicación de obras Odebrecht pagará $184 millones a República Dominicana

Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas.
Sectores sociales y políticos reclaman para que la empresa resarza al Estado, e identifique a los responsables de recibir las coimas. AFP

La compañía brasileña Odebrecht pagará 184 millones de dólares a República Dominicana, el doble de lo que admitió haber ...

resolver crisis política Vaticano y Unasur proponen mecanismo de 'verificación' en diálogo venezolano

La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo.
La reunión con el presidente Maduro se realizó para avanzar en el proceso de acompañamiento a la mesa de diálogo. Tomada de Twitter @vencancilleria

Los facilitadores del diálogo en Venezuela, El Vaticano y Unasur, propusieron al gobierno y a la oposición un mecanismo para ...