Capello dirigirá al 'Resto del mundo' en amistoso contra Messi y sus amigos

El exseleccionador de Inglaterra acompañará al brasileño Dunga, quien estará al frente del grupo de Messi y sus amigos, como confirmó el representante del jugador argentino, Guillermo Marín.

BOGOTÁ, Colombia. (EFE).- El italiano Fabio Capello será el entrenador del equipo Resto del mundo en el partido frente a Messi y sus amigos que se disputará el próximo 21 de junio en el estadio El Campín de Bogotá, informó hoy, jueves la organización del encuentro.

El exseleccionador de Inglaterra acompañará al brasileño Dunga, quien estará al frente del grupo de Messi y sus amigos, como confirmó el representante del jugador argentino, Guillermo Marín.

El partido contará con jugadores de renombre como el uruguayo diego Forlán, el brasileño Robinho, los argentinos Javier Mascherano y Ariel Ortega, así como los colombianos Falcao García y James Rodríguez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIDEO La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela

La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela Vídeo
La ‘Cruz Verde’ que actúa en las protestas de Venezuela AFP

Un creciente grupo de médicos y estudiantes de medicina se abre paso entre las bombas lacrimógenas y piedras para atender a ...

LEGISLACIÓN Magistrados del Tribunal Electoral piden al Presidente sancionar las reformas electorales

Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz.
Los magistrados Alfredo Juncá, Eduardo Valdés Escoffery y Heriberto Araúz. LA PRENSA/Ana Rentería

Los tres magistrados del Tribunal Electoral (TE) solicitaron al presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionar el ...