Capello vuelve a llamar a portero Green

5:21 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, volvió a convocar hoy al portero Robert Green, quien regaló un gol a Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Green, del West Ham United, recibió la convocatoria para el partido por las eliminatorias hacia la Eurocopa 2012 frente a Montenegro de la semana próxima, cuatro meses después que su grosero error significara un primer tropezón en el Mundial para Inglaterra, que luego sería eliminada por Alemania en octavos de final.

De todas formas, se supone que Green será la tercera opción de Capello para ocupar el arco ante Montenegro, por detrás de Joe Hart y Ben Foster.

En tanto, el delantero del Bolton Kevin Davies recibió su primer llamado a vestir la camiseta nacional inglesa, a sus 33 años.

Inglaterra buscará ante Montenegro sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros en la eliminatorias hacia Polonia/Ucrania 2012, tras sumar sendos triunfos ante Bulgaria y Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ADUJO PROBLEMAS DE SALUD Niegan medida cautelar de casa por cárcel para Ignacio Fábrega​

El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer.
El exfuncionario se encuentra detenido desde el pasado 25 de agosto de 2015 en el centro penitenciario El Renacer. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Ignacio Fábrega, exdirector de Supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores y quien se encuentra en el centro ...

Liga Española Barcelona usará camiseta en homenaje a víctimas de ataque

En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda.
En el partido del domingo la camiseta del equipo no llevará el nombre de los jugadores en la espalda. Tomado de Internet/FC Barcelona

Los jugadores del Barcelona utilizarán una camiseta especial en la primera fecha de la liga española, con la palabra ...

PROSELITISMO Diputado Rony Araúz se beneficia de los bienes estatales

Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado.
Rony Araúz, diputado de la bancada Cambio Democrático, rotuló su nombre en un bus del Estado. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La práctica ilegal de rotular vehículos, ambulancias y obras estatales con nombres de diputados, representantes y ...