Capitán del Santos considera importante disputar la final de la Concacaf

El Santos y el Toronto FC llegan al partido empatados tras el 1-1 en la ida la semana anterior aunque el equipo mexicano contará con la ventaja de cerrar la serie en su casa, Torreón, norte de México.
El capitán y guardameta del Santos mexicano. El capitán y guardameta del Santos mexicano.
El capitán y guardameta del Santos mexicano.

MÉXICO, México. EFE.- El capitán y guardameta del Santos mexicano, Oswaldo Sánchez, dijo este lunes, 2 de abril, que el partido ante el Toronto canadiense, en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, deben tomarlo con seriedad ya que buscan la final y darle al club la posibilidad de disputar un título internacional.

"Estamos a un paso de la final, no va a ser fácil este partido, tenemos que tomarlo con mucha seriedad y hay que hacer valer nuestra condición de local. Debemos hacernos sentir dentro de la cancha y esperamos ganar para disputar otra final, sería algo muy importante para esta institución", declaró Sánchez en conferencia de prensa.

El Santos y el Toronto FC llegan al partido empatados tras el 1-1 en la ida la semana anterior aunque el equipo mexicano contará con la ventaja de cerrar la serie en su casa, Torreón, norte de México.

El guardameta destacó el hecho de que la serie se juegue a visita recíproca ya que al recibir el partido de vuelta, el equipo de Torreón, utilizará todos los factores que tiene a favor por ser local, como la cancha, el horario y el apoyo de su afición.

El equipo de Torreón busca meterse a la final del torneo tras dos participaciones previas en las campañas 2008-2009 y 2010-2011.

El ganador de la serie avanzará a la final del torneo en la que enfrentará al triunfador del duelo entre el Monterrey y el Pumas de la UNAM, ambos mexicanos, que también juegan el miércoles en Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Deportes Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panemeño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Serie Hípica del Caribe Un triunfo esperado en el Clásico Velocidad

El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad.
El ejemplar Hombre Con Fe se llevó el Clásico Velocidad. Tomado de Twiter/Confederación Hípica del Caribe

Panamá se apuntó una victoria este sábado en la Serie Hípica del Caribe, que se lleva a cabo en Puerto Rico, tras ...

Entretenimiento Una albatros pone un huevo a sus 66 años

La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo.
La albatros de Laysan conocida como Wisdom (Sabiduría) está incubando un huevo. AP

La ave marina más vieja conocida está esperando una cría, anunciaron el sábado los encargados de la Reserva de Vida Silvestre ...