Capitán del Santos considera importante disputar la final de la Concacaf

El Santos y el Toronto FC llegan al partido empatados tras el 1-1 en la ida la semana anterior aunque el equipo mexicano contará con la ventaja de cerrar la serie en su casa, Torreón, norte de México.
El capitán y guardameta del Santos mexicano. El capitán y guardameta del Santos mexicano.
El capitán y guardameta del Santos mexicano.

MÉXICO, México. EFE.- El capitán y guardameta del Santos mexicano, Oswaldo Sánchez, dijo este lunes, 2 de abril, que el partido ante el Toronto canadiense, en la vuelta de la semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, deben tomarlo con seriedad ya que buscan la final y darle al club la posibilidad de disputar un título internacional.

"Estamos a un paso de la final, no va a ser fácil este partido, tenemos que tomarlo con mucha seriedad y hay que hacer valer nuestra condición de local. Debemos hacernos sentir dentro de la cancha y esperamos ganar para disputar otra final, sería algo muy importante para esta institución", declaró Sánchez en conferencia de prensa.

El Santos y el Toronto FC llegan al partido empatados tras el 1-1 en la ida la semana anterior aunque el equipo mexicano contará con la ventaja de cerrar la serie en su casa, Torreón, norte de México.

El guardameta destacó el hecho de que la serie se juegue a visita recíproca ya que al recibir el partido de vuelta, el equipo de Torreón, utilizará todos los factores que tiene a favor por ser local, como la cancha, el horario y el apoyo de su afición.

El equipo de Torreón busca meterse a la final del torneo tras dos participaciones previas en las campañas 2008-2009 y 2010-2011.

El ganador de la serie avanzará a la final del torneo en la que enfrentará al triunfador del duelo entre el Monterrey y el Pumas de la UNAM, ambos mexicanos, que también juegan el miércoles en Ciudad de México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Yankees estrenan instructores: A-Rod y Swisher

Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees.
Alex Rodríguez se retiró en agosto de 2016 jugando para los Yankees. AP/Archivo

Los Yankees de Nueva York estrenan un par de instructores en esta pretemporada: Alex Rodríguez y Nick Swisher.Swisher empezó a ...

IMPLEMENTACIÓN DEL ‘CARRIL SOLO BUS’ Mi Bus presenta plan que busca reducir el tiempo de tránsito en los corredores

Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos.
Mi Bus espera ampliar la flota de vehículos. LA PRENSA/ Archivo

La empresa Transporte Masivo de Panamá (Mi Bus) pretende reducir en al menos un 65% el tiempo en el que se movilizan los ...

Economía Burger King realiza millonaria oferta para comprar cadena de pollo frito Popeyes

Popeyes tiene presencia en 27 países. Popeyes tiene presencia en 27 países.
Popeyes tiene presencia en 27 países. Tomado de Investing.com

Restaurant Brands International Inc., el dueño de Burger King, se encuentra en negociaciones avanzadas con Popeyes Louisiana ...