Capturan a cinco colombianos vinculados con el secuestro de Ramos

La policía venezolana informó este lunes de la captura de cinco personas de nacionalidad colombiana presuntamente vinculadas con el secuestro del pelotero de Grandes Ligas Wilson Ramos.
Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso. Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso.
Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La policía venezolana informó este lunes de la captura de cinco personas de nacionalidad colombiana presuntamente vinculadas con el secuestro del pelotero de Grandes Ligas Wilson Ramos, ocurrido el pasado miércoles en el estado Carabobo (centro).

Ramos fue rescatado la noche del viernes por una comisión conformada por las policías científica y militarizada que logró la captura de seis presuntos secuestradores.

Otros cinco supuestos implicados, de nacionalidad colombiana, huyeron del lugar tras enfrentarse a tiros con los cuerpos de seguridad.

El beisbolista, de 24 años y quien juega en los equipos Tigres de Aragua y Nacionales de Washington, fue raptado de la casa de sus padres en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, por varios hombres armados y forzado a meterse en una furgoneta.

El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami, indicó el pasado sábado que seis venezolanos habían sido detenidos por estar presuntamente involucrados en el secuestro de Ramos, y que los secuestradores de nacionalidad colombiana estaban plenamente identificados y ya tenían orden de captura.

Asimismo, El Aissami indicó que en el secuestro participaron personas vinculadas "a grupos paramilitares".

Tras su regreso a casa, Ramos dijo que "en ningún momento" pensó que pudiera ser rescatado debido a que el lugar donde se encontraba retenido era distante y oculto.

Señaló que, aunque no sufrió daños físicos, se siente psicológicamente afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
CORTESÍA/Fedebeis

Especialidad de ruta Peter Sagan hace historia en el Mundial de ciclismo

Peter Sagan sigue dominando en la cita mundial.
AP

El eslovaco Peter Sagan se convirtió en el primer corredor en ganar tres ediciones del Mundial de ciclismo en ruta de manera consecutiva, este domingo en Bergen, al vencer in extremis al esprint ...

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NUEVO INFORME Sube a 331 el número de muertos por el terremoto de 7.1 en México

Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos.
Hasta el lunes, Protección Civil contabilizaba cerca de 40 familias que esperan personas en ese edificio, en medio de rumores sobre el hallazgo de cuerpos. AFP

Al cumplirse una semana del sismo de 7.1 en México, la cifra de muertos aumentó a 331.De acuerdo a un nuevo informe de las ...

Tras aprehensión de Eudocio Pérez Maximiliano Amaya asumirá la Alcaldía de Los Santos

Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas.
Amaya informó que él asumirá las riendas del municipio santeño, luego de que Pérez fuera aprehendido en una operación antidrogas. LA PRENSA/Isaac Ortega

El vicealcalde Maximiliano Amaya asumirá este martes 26 de septiembre la Alcaldía de Los Santos, luego de que el alcalde ...

Videos del día Así se ve la aurora boreal desde el espacio

Así se ve la aurora boreal desde el espacio Así se ve la aurora boreal desde el espacio Vídeo
Así se ve la aurora boreal desde el espacio AFP

Aprovechando su privilegiada ubicación a bordo de la Estación Espacial Internacional, un astronauta tomó 18 mil 711 ...

Destacados