Capturan a cinco colombianos vinculados con el secuestro de Ramos

La policía venezolana informó este lunes de la captura de cinco personas de nacionalidad colombiana presuntamente vinculadas con el secuestro del pelotero de Grandes Ligas Wilson Ramos.
Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso. Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso.
Tareck El Aissami, ministro del Interior de Venezuela, informó que se reportan 11 personas detenidas por el caso.

CARACAS, Venezuela. (EFE).- La policía venezolana informó este lunes de la captura de cinco personas de nacionalidad colombiana presuntamente vinculadas con el secuestro del pelotero de Grandes Ligas Wilson Ramos, ocurrido el pasado miércoles en el estado Carabobo (centro).

Ramos fue rescatado la noche del viernes por una comisión conformada por las policías científica y militarizada que logró la captura de seis presuntos secuestradores.

Otros cinco supuestos implicados, de nacionalidad colombiana, huyeron del lugar tras enfrentarse a tiros con los cuerpos de seguridad.

El beisbolista, de 24 años y quien juega en los equipos Tigres de Aragua y Nacionales de Washington, fue raptado de la casa de sus padres en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, por varios hombres armados y forzado a meterse en una furgoneta.

El ministro venezolano del Interior, Tareck El Aissami, indicó el pasado sábado que seis venezolanos habían sido detenidos por estar presuntamente involucrados en el secuestro de Ramos, y que los secuestradores de nacionalidad colombiana estaban plenamente identificados y ya tenían orden de captura.

Asimismo, El Aissami indicó que en el secuestro participaron personas vinculadas "a grupos paramilitares".

Tras su regreso a casa, Ramos dijo que "en ningún momento" pensó que pudiera ser rescatado debido a que el lugar donde se encontraba retenido era distante y oculto.

Señaló que, aunque no sufrió daños físicos, se siente psicológicamente afectado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Estaba en coma inducido Murió el dictador Manuel Antonio Noriega, a los 83 años de edad

Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense.
Noriega gobernó de facto en Panamá, de 1983 a 1989, cuando fue derrocado por una intervención militar estadounidense. LA PRENSA/ Archivo

atentado dejó 22 heridos Reino Unido investigará por qué se ignoró la amenaza del kamikaze de Mánchester

Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana.
Decenas de personas participaron en una vigilia silenciosa a las 21H31 GMT, la hora exacta del atentado hace una semana. AP/Owen Humphreys

El atentado de Mánchester cumplió una semana el lunes con una nueva detención y la revelación de que los servicios de ...

interferencia rusa en elecciones Donald Trump defiende a su yerno y se prepara para más indagaciones de trama rusa

El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner.
El presidente Donald Trump junto a su yerno y asesor Jared Kushner. AFP/Archivo

Una inquieta Casa Blanca se preparaba el lunes para una nueva ola de indagaciones en la investigación sobre la interferencia ...